eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Miércoles' ficha al legendario Steve Buscemi y su personaje será clave para Netflix

La temporada 2 de 'Miércoles' ficha al legendario Steve Buscemi y su personaje será clave para Netflix

Steve Buscemi, uno de los actores de mayor prestigio en Hollywood, se une a la segunda temporada de la aplaudida serie de Jenna Ortega y Netflix mediante un papel aun desconocido.
La temporada 2 de 'Miércoles' ficha al legendario Steve Buscemi y su personaje será clave para Netflix
·

La temporada 2 de 'Miércoles', a grandes rasgos, sigue siendo un absoluto misterio. Apenas se sabe nada sobre los nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix con Jenna Ortega como protagonista, más allá de que, como comentó la propia actriz de 'Scream', esta nueva tanda de capítulos van a ahondar más en el terror para dejar a un lado los triángulos amorosos y subtramas románticas que desentonan un poco con el personaje de la familia Addams. Para calentar motores, se confirma a través de Variety que esa segunda temporada ficha al legendario y querido Steve Buscemi, una de las estrellas más populares de Hollywood que ha pasado por filmes como 'Reservoir Dogs', 'Armageddon' y series como 'Boardwalk Empire' como cabeza de reparto.

Netflix tira la casa por la ventana y ficha a Steve Buscemi para interpretar a un personaje clave de la temporada 2 de 'Miércoles'

Aunque no se ha confirmado realmente cuál será el personaje que interpretará el actor, desde el medio mencionado adelantan que se trataría del nuevo director de Nevermore Academy, la escuela a la que asiste Miércoles y que guarda un sinfín de oscuros secretos. Todavía no se ha hecho oficial, pero si este es el personaje de Buscemi es evidente que el actor va a pasar una larga temporada en la serie de Netflix, convirtiéndose en uno de los ejes centrales de la obra como principal perseguidor de las travesuras de la protagonista y su elenco de compañeros. Como decíamos, la gigante del streaming casi no ha brindado información oficial sobre estos nuevos episodios bajo el sello de Tim Burton, pero este fichaje sin duda reafirma que 'Miércoles' es la nueva gallina de los huevos de oro de la compañía y sus directivos quieren cuidar la calidad de la ficción fichando a estrellas de élite.

Steve Buscemi

Steve Buscemi conquistará a la audiencia en la temporada 2 de 'Miércoles'.

'Miércoles' nos cuenta la historia de la célebre adolescente de La familia Addams, que acaba recalando en Nevermore Academy, un instituto muy particular. En los primeros episodios, Miércoles intenta dominar sus habilidades, frustrando una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad e intentando resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años. Junto con Ortega, el reparto de la temporada 1 también contó con Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J. Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer, Riki Lindhome y Christina Ricci, la Miércoles de los filmes de Barry Sonnenfeld.

Xavi Mogrovejo
miércoles
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir