eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony resucita su live-action de 'One Punch Man' y ficha a los guionistas de 'Rick y Morty' en busca del éxito

Sony resucita su live-action de 'One Punch Man' y ficha a los guionistas de 'Rick y Morty' en busca del éxito

Dan Harmon y Heather Anne Campbell, escritores de la exitosa 'Rick y Morty', fichan por Sony Pictures para reescribir el libreto de la película de acción real de Saitama.
Sony resucita su live-action de 'One Punch Man' y ficha a los guionistas de 'Rick y Morty' en busca del éxito
·

Parecía que el proyecto había naufragado por completo, pero Sony Pictures estaba en realidad dándole un reenfoque. El live-action de 'One Punch Man' viene con más fuerza que nunca gracias al rebufo de la One Piece de Netflix, ficción bajo la supervisión de Eiichiro Oda que causó sensación entre los amantes del anime rompiendo así la maldición de las adaptaciones de acción real, abriendo la veda a un sinfín de nuevos filmes y series que están por llegar dentro del mismo género. Tras un periodo de incertidumbre, se confirma que Dan Harmon, uno de los creadores de 'Rick y Morty', y Heather Anne Campbell, guionista de la misma obra de Adult Swim, fichan por Sony para reescribir el guion que inicial cayó en las manos de Justin Lin, quien parece que dirigirá el proyecto de todos modos.

Los guionistas de 'Rick y Morty' toman el control del live-action de 'One Punch Man' y el proyecto de Sony resucita con buenas noticias

De momento los detalles del proyecto son escasos, más allá de que Harmon y Campbell han tomado las riendas de la película de acción real de 'One Punch Man' tras el decepcionante libreto que presentó el mencionado Justin Lin, uno de los máximos responsables de la saga 'Fast and Furious' que abandonó la dirección de la décima entrega debido a los malos comportamientos de Vin Diesel pero que sigue estando confirmado para ponerse tras las cámaras de este filme.

One Punch Man

Sony apuesta por los guionistas de 'Rick y Morty' para el live-action de 'One Punch Man'.

Estando el proyecto de Sony atravesando por cambios y modificaciones severas, recordad que la temporada 3 del anime está confirmada y viene con importantes sorpresas. Garou y por supuesto el mismo Saitama aparecieron en el breve pero intenso tráiler de la temporada 3 que vuelve a contar con el equipo creativo clásico del proyecto de animación. Eso significa que Tomohiro Suzuki se pone a los mandos del guion y que Makoto Miyazaki orquestará la banda sonora. Todo, por supuesto, bajo la dirección y supervisión de J.C. Staff, el estudio a cargo del proyecto que por fin ha respondido a las peticiones de los fans estrenando ese sorprendente tráiler que tenéis aquí mismo. Lo único que no se ha confirmado es la fecha de estreno de la temporada 3, que suponemos seguirá llegando a Crunchyroll en España.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir