eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One-Punch Man confirma su temporada 3 con una nueva imagen de Saitama

One-Punch Man confirma su temporada 3 con una nueva imagen de Saitama

La obra de ONE y Yūsuke Murata recibirá una temporada 3 probablemente de cara a 2023. Así se ha confirmado la noticia con una dibujo espectacular.
One-Punch Man confirma su temporada 3 con una nueva imagen de Saitama
·

One-Punch Man se ha hecho mucho de rogar, pero ya tenemos confirmada la temporada 3 del anime. Tras una espera que se ha hecho interminable para los fans después de un cierre apoteósico de su arco más longevo hasta la fecha, la historia de Saitama renueva por una nueva tanda de episodios en la pequeña pantalla. La ficción de ONE y Yūsuke Murata tiene ahora una nueva oportunidad para conquistar el corazón de sus seguidores, puesto que parece que la temporada 2 no dejó el listón demasiado alto y las esperanzas empezaron a caer. La temporada 3 se ha confirmado ahora con una nueva y poderosa imagen.

"Comienza la producción de la temporada 3. ¡Se ha lanzado un nuevo teaser visual dibujado por Oath Kubota, quien estuvo a cargo del diseño de personajes para la primera y segunda temporada!". Por lo menos sabemos con esto que Kubota está involucrado en esta nueva temporada, pero no sabemos hasta qué punto. La primera temporada fue desarrollada por Studio Madhouse y la segunda por J.C. Staff, y la tercera aun está por confirmar.

Tocará esperar probablemente hasta 2023 para la temporada 3

Aunque ahora mismo se nos hayan puesto los dientes larguísimos por ver el nuevo contenido de One-Punch Man, es probable que hasta la mitad o finales de 2023 no podamos ver nada de la nueva temporada. Por lo que la cosa va para largo. Mientras tanto, eso sí, tendremos la temporada 1 de Chainsaw Man y diversos largometrajes de éxito en salas: One Piece Film Red y Dragon Ball Super: Super Hero. La primera imagen del regreso de Saitama y Garou luce con una calidad espléndida y con ello solo podemos imaginarnos lo bien que lucirán los nuevos episodios de la serie.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir