eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'El problema de los 3 cuerpos' prometen una temporada 2 'salvaje' si Netflix renueva la serie

Los creadores de 'El problema de los 3 cuerpos' prometen una temporada 2 'salvaje' si Netflix renueva la serie

La nueva serie de los creadores de Juego de Tronos no termina de despegar en Netflix y su renovación no es clara. Pero si hay temporada 2, David Benioff, D.B. Weiss prometen episodios 'muy salvajes'.
Los creadores de 'El problema de los 3 cuerpos' prometen una temporada 2 'salvaje' si Netflix renueva la serie
·

David Benioff y D.B. Weiss no están teniendo demasiada suerte con la primera temporada de 'El problema de los 3 cuerpos', la ambiciosa serie de Netflix, con un coste de 20 millones de dólares por episodio, que de momento no está conquistando a la audiencia, y eso provoca serias turbulencias para su renovación. Estando la temporada 2 de la adaptación de Liu Cixin en el aire, los también creadores de la exitosa Juego de Tronos han prometido que los nuevos episodios van a ser realmente 'salvajes' para ganarse esa luz verde por parte de la compañía a cargo del proyecto y probar suerte así con un ligero cambio de tono para la ficción. ¿Habrá realmente una temporada 2?

'El problema de los 3 cuerpos' está en apuros y sus creativos quieren salvarla prometiendo una temporada 2 'muy salvaje'

Estando la temporada 2 de 'El problema de los 3 cuerpos' todavía en el aire, y sin Netflix compartiendo las cifras exactas de audiencia de la ficción, no se augura de momento un muy buen final para lo nuevo de los padres de Juego de Tronos. Aunque no hay nada confirmado y todavía hay posibilidades de ver esos nuevos episodios próximamente en streaming. De hecho, sus creativos quieren adaptar la trilogía completa, lo que les llevaría más de dos temporadas. En cualquier caso, ahora D.B. Weiss ha prometido que el contenido de la segunda temporada será 'salvaje' y que los guiones ya están en marcha.

El problema de los 3 cuerpos

"La historia se vuelve realmente salvaje de la mejor manera posible".

"Esto te introduce más fácilmente en el mundo de la historia, pero la historia se vuelve realmente salvaje de la mejor manera posible", aseguraba Weiss en una entrevista para Deadline. "Con algo tan salvaje, hay muchas decisiones que tomar y muchas cosas que hacer. Nos hemos juntado [los guionistas] para resolverlo todo, sobre todo en los últimos meses", concluía el creativo. De momento, Netflix sigue manteniendo la renovación de 'El problema de los 3 cuerpos' en secreto, sin confirmar si la serie sigue adelante o si se queda en el tintero por malos resultados entre el público.

Xavi Mogrovejo
el problema de los tres cuerpos
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir