eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de ciencia ficción más infravalorada de Hugh Jackman podría recibir una secuela y su director lo confirma

La película de ciencia ficción más infravalorada de Hugh Jackman podría recibir una secuela y su director lo confirma

Shawn Levy, director de 'Deadpool y Lobezno' y de 'Stranger Things', habla sobre la posibilidad de desarrollar 'Acero puro 2' y trae buenas noticias.
La película de ciencia ficción más infravalorada de Hugh Jackman podría recibir una secuela y su director lo confirma
·

'Acero puro', uno de los filmes de acción más especiales y diferentes de Hugh Jackman bajo la dirección de Shawn Levy, con quien ha participado de nuevo gracias a 'Deadpool y Lobezno', podría tener una secuela próximamente. El mencionado director del largometraje, en el marco de la reciente CinemaCon, ha asegurado en una entrevista que siempre están dándole vueltas a la posibilidad de realizar 'Acero puro 2', pero parece que las ideas que se presentan en los despachos y salas de guionistas nunca llegan a buen puerto, aunque no se rechaza que, en algún momento, el proyecto de 2011 reciba una continuación para arrasar en taquilla.

Shawn Levy está abierto a 'Acero puro 2' y contaría con Hugh Jackman en la posible secuela

Durante una charla para ScreenRant, Levy abrió la puerta a la posible filmación de una secuela: "Siempre hablamos de 'Acero puro 2'", comentaba. "Porque el mundo no nos dejará olvidar y me alegro por ello". La primera entrega, publicada allá en 2011, recaudó 300 millones de dólares en base a un presupuesto de 110 millones, cifras nada malas pero tampoco espectaculares teniendo en cuenta la promoción y publicidad del proyecto y que Hugh Jackman era su estrella principal. No obstante, eso podría cambiar de cara a una segunda parte si el propio Ryan Reynolds se une al filme. No serían pocos los que pagarían entrada por ver a este tándem (Deadpool y Lobezno) enzarzados en un nuevo proyecto blockbuster.

Acero puro

"Siempre hablamos de 'Acero puro 2'".

¿De qué va 'Acero puro' y dónde se puede ver? "En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo". Lamentablemente, 'Acero puro' no está disponible de forma gratuita en ninguna plataforma. Se puede ver, eso sí, por 3,99 euros en servicios como Apple TV.

Xavi Mogrovejo
acero puro
hugh jackman
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir