1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Invencible' adelanta la llegada de dos villanos muy peligrosos en la temporada 3 y hay sorpresas

El creador de 'Invencible' adelanta la llegada de dos villanos muy peligrosos en la temporada 3 y hay sorpresas

Robert Kirkman, creador de 'Invencible', adelanta la llegada de dos poderosos viltrumitas a la temporada 3 y confirma quién es el verdadero antagonista de la ficción.
El creador de 'Invencible' adelanta la llegada de dos villanos muy peligrosos en la temporada 3 y hay sorpresas
·

La temporada 2 de 'Invencible' concluyó con una serie de sucesos inesperados que dejaron la ficción de Prime Video en un punto clave con respecto a los cómics originales de Robert Kirkman. Tras una serie de cameos inesperados y la aparición de uno de los personajes más polémicos de la historia de Mark Grayson, Anissa, la exitosa ficción de Amazon concluyó el segundo bloque de episodios de la segunda temporada preparando el terreno para una épica y esperada temporada 3. El creador de la obra, el mencionado padre de The Walking Dead, ha desvelado ahora en una nueva entrevista quiénes son los verdaderos villanos de 'Invencible' y confirma la llegada de dos poderosos Viltrumitas.

Invencible

"Diré, sin decir quién es, que para uno de esos ya se ha elegido".

La temporada 3 de 'Invencible' presentará a dos poderosos viltrumitas tras introducir a uno de los personajes más polémicos del cómic

¡Cuidado, spoilers! A continuación hablaremos de dos personajes clave de los cómics que todavía no han aparecido en la serie de 'Invencible' en Prime Video.

Si bien es cierto que 'Invencible' ha presentado a un sinfín de antagonistas y villanos a lo largo de sus dos temporadas, como el temible Angstrom Levy, lo cierto es que el verdadero enemigo de Mark son los habitantes del planeta Viltrum, de donde procede su padre y donde, en parte, también es miembro. La serie gira alrededor de esta raza de conquistadores que amenaza con dominar la Tierra, y la temporada 2 ya ha mostrado cómo de fuertes pueden ser algunos de sus miembros, empezando por Anissa o Kregg: "Los Viltrumites en su conjunto, especialmente en el transcurso de la temporada 2 con la directiva de Kregg sobre la interacción de Mark y Anissa con él y los indicios de más cosas por venir, se han establecido como la mayor amenaza para este programa", explicaba Kirkman en una entrevista.

"Siempre habrá otros villanos, como Angstrom Levy, que aparecerán y tal vez se conviertan en el principal antagonista durante una temporada o dos, pero el trasfondo de la serie siempre será lo que sucede con la amenaza de Viltrumita", proseguía. Desde Variety, en la misma charla, preguntaron a Kirkman acerca de la llegada de Conquest y Thragg, dos de los viltrumitas más poderosos de los cómics que, en teoría, deberían aparecer en la temporada 3. Aunque el creador de The Walking Dead no desvela gran cosa, sí confirma que uno de esos villanos ya tiene actor de doblaje asignado: "Diré, sin decir quién es, que uno de esos ya se ha elegido". La llegada de Conquest y Thragg supone una gran amenaza para Mark y Nolan, puesto que son dos bestias en combate capaces de destrozar a cualquiera. Pero jamás hay que subestimar el poder de Invencible.

Invencible

A la izquierda tenemos a Thragg y, a la derecha, al temible Conquest.

La temporada 3 de la serie de Prime Video todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en el plazo de un año como máximo teniendo en cuenta que, tal y como adelantó Steven Yeun, quien presta su voz a Mark, desde Amazon son conscientes de la división que se generó entre el público al fraccionar la temporada 2.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir