eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Invencible' aborda la mayor decepción de la temporada 2 y adelanta cambios para la temporada 3

El creador de 'Invencible' aborda la mayor decepción de la temporada 2 y adelanta cambios para la temporada 3

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', aborda la mayor polémica de 'Invencible' y la terrible decisión de Prime Video que dividió la temporada 2.
El creador de 'Invencible' aborda la mayor decepción de la temporada 2 y adelanta cambios para la temporada 3
·

La segunda temporada de 'Invencible' ha finalizado por todo lo alto asentando las bases de la futura temporada 3 con el regreso de Mark Grayson el resto de personajes principales de la ficción a cargo de Prime Video. Aunque la ficción, a grandes rasgos, esté siendo un éxito para Amazon y las cifras de audiencia estén acompañando bien al proyecto, garantizando su constante renovación, la decisión que tomaron los directivos con respecto a dividir la temporada 2 no gustó a los espectadores, generándose así un gran revuelo en redes. Robert Kirkman, creador del cómic original y también de The Walking Dead, ha abordado dicha decisión en una reciente entrevista.

Robert Kirkman rompe su silencio y habla de la mayor decepción de la temporada 2 de Invencible: 'Creo que salió bien'

En una charla para Variety, Kirkman rompió su silencio afirmando estar al tanto de la decepción que se llevaron los fans cuando la temporada 2 de 'Invencible' se tomó un descanso, pero a grandes rasgos la jugada salió bien: "La verdad es que he escuchado de gente a la que no le gustó", arrancaba Kirkman. "Entiendo que cuando estás disfrutando de algo y te lo quitan y te lo devuelven en una fecha posterior, no es lo mejor. Pero era una necesidad para la producción de la temporada 2. En general, creo que salió bien. La respuesta a la última mitad de la segunda temporada ha sido: 'Ojalá no hubiera habido una separación, me encanta la segunda mitad de la segunda temporada'", proseguía el creativo, que acaba de lanar su nuevo cómic, 'Void Rivals'.

Invencible

"He escuchado de gente a la que no le gustó".

"Todavía estamos merodeando el número uno en la plataforma de Amazon. No creo que haya causado ningún perjuicio real y duradero a la serie. Pero uno vive y aprende, así que tendremos que ver cómo avanzan las cosas". Por lo que comenta, parece que desde Amazon ya han aprendido y ese parón no volverá a repetirse. El propio Steven Yeun, quien presta su voz Mark Grayson en la exitosa serie, también habló de ese parón y adelantó que la temporada 3 llegaría antes de lo esperado: "Sabemos que este parón no ha sido divertido", comentaba el actor. "Hemos estado trabajando duro para terminar muchos trabajos pendientes. Queremos cuadrar esta animación de manera apropiada. Así que, sí, hemos estado trabajando duro. Estamos con más episodios, sabemos lo que está pasando", añadía.

Xavi Mogrovejo
invencible
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir