La segunda parte de la temporada 2 de Invencible se estrena pronto en Prime Video, poniendo fin a la larga espera que los seguidores de esta aplaudida serie de superhéroes han tenido que sufrir. Pausar el desarrollo de de la segunda temporada no gustó, en absoluto, a los espectadores, y parece que Amazon ha tomado nota y Steven Yeun, protagonista de la ficción que presta su voz a Mark Grayson, ha adelantado las mejores noticias para la temporada 3, que todavía no tiene fecha de estreno pero, por lo que comenta, llegará antes de lo que pensamos.
Steven Yeun asegura que, a partir de ahora, los episodios de 'Invencible' llegarán con mayor regularidad y fluidez
Durante una entrevista para Collider, se habló con Yeun sobre la abrupta e inesperada pausa de la temporada 2 de 'Invencible' y se preguntó sobre cómo iba el desarrollo de la temporada 3, porque es una serie que tarda muchísimo en estrenar sus episodios.
Parece que todo son buenas noticias, porque desde Amazon son conscientes del reclamo que tiene la ficción que adapta las páginas de Robert Kirkman y a partir de ahora los nuevos capítulos llegarán con mayor velocidad: "Sabemos que este parón no ha sido divertido", comentaba el actor. "Hemos estado trabajando duro para terminar muchos trabajos pendientes. Queremos cuadrar esta animación de manera apropiada. Así que, sí, hemos estado trabajando duro. Estamos con más episodios, sabemos lo que está pasando", añadía.
La temporada 3 aun no tiene fecha de estreno, pero por lo que comenta el actor de The Walking Dead llegarán más pronto que tarde y la espera no será tan larga para compensar a la audiencia. Estos nuevos episodios de la temporada 2 estarán disponibles en Prime Video a partir del 14 de marzo. Con especial énfasis en el multiverso, estos cuatro episodios restantes nos contarán cómo Mark Grayson afronta la crisis galáctica en la que se ha visto inmerso gracias a los pecados del pasado de su padre, el mítico Omni-Man, dejándonos caer un conflicto con numerosos alienígenas y otros superhéroes de gran poder, algo que pone en peligro a la mismísima Tierra.