eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill desvela detalles del remake de 'Los Inmortales' y confirma que será un filme a lo 'John Wick' pero con espadas

Henry Cavill desvela detalles del remake de 'Los Inmortales' y confirma que será un filme a lo 'John Wick' pero con espadas

La película de fantasía y acción, un reinicio de la saga con Christopher Lambert de los años ochenta, contará con Henry Cavill como gran protagonista. Ahora desvela nuevos detalles.
Henry Cavill desvela detalles del remake de 'Los Inmortales' y confirma que será un filme a lo 'John Wick' pero con espadas
·

Henry Cavill sabe que Los Inmortales será una espectacular película de acción y fantasía que podría ser una gran saga de cara al futuro. Ahora, Cavill, que prepara su serie de Warhammer 40.000, quiere dejar claro que este reinicio será algo muy especial y ambicioso en parte por su cuidado en las escenas de acción.

El reboot de Los Inmortales tendrá unas secuencias de acción realmente épicas y los duelos a espada serán únicos

Cavill se ha dejado caer por la CinemaCon 2024 (vía ComicBook), festival en el que las grandes majors y cadenas de cine han presentado sus proyectos más ambiciosos y, sobre el estrado, no se anduvo con rodeos en su adelanto de Los Inmortales, proyecto en el que trabaja con el director de John Wick, Chad Stahelski. El director ha intentado trasladar ese tipo de acción y estilo a esta saga, todo sin olvidar las raíces originales. "Soy un amante de las películas originales, para bien o para mal", dijo Cavill. "Es una de esas cosas en las que al leer el guion por primera vez no estaba muy seguro de hacia dónde iban a llegar, pero Dios mío... qué están haciendo con esto...", indicaba sobre sus primeros pensamientos sobre el proyecto.

Henry Cavill

En la película original, un grupo de guerreros inmortales combatían por la supremacía y su propia dinastía luchando entre ellos a lo largo de los milenios y las más diferentes épocas y ambientaciones. Interpretada por Christopher Lambert como Connor MacLeod, recibía el entrenamiento del veterano Ramírez (Sean Connery), un versado espadachín que le ayudaba a manejarse con la espada de cara a enfrentarse con Kurgan, el villano de la cinta. Con una banda sonora en la que destacaba el tema principal de Queen, la saga contó con varias secuelas, spin-off y series de televisión, todas ellas de calidad dudosa. El reinicio irá más allá.

"Si pensabais que me habíais visto hacer cosas increíbles con la espada antes, no habéis visto nada todavía"

"Estamos profundizando en el significado de estos personajes y sus diversas pruebas y tribulaciones", indicaba. Pero lo importante de sus declaraciones viene ahora. Cavill puso en pie al auditorio cuando bromeó con los fans diciendo: "Si pensabais que me habíais visto hacer cosas increíbles con la espada antes, no habéis visto nada todavía", concluía. Se trata, por supuesto, de una referencia al antiguo papel de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de televisión The Witcher de Netflix. Esta producción requirió que entrenara y dominara la coreografía de lucha con espada para lograr algunos de los momentos de acción más intensos como os contamos el verano pasado.

los inmortales
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir