1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Sakura Haruno con un cosplay espectacular que se adelanta el live-action de Naruto

Recrean a Sakura Haruno con un cosplay espectacular que se adelanta el live-action de Naruto

Sakura Haruno, uno de los personajes principales de Naruto, la obra de Masashi Kishimoto, recibe un cosplay genial que imagina cómo sería el personaje en futuro live-action.
Recrean a Sakura Haruno con un cosplay espectacular que se adelanta el live-action de Naruto
·

El live-action de Naruto sigue en marcha con Destin Daniel Cretton, el cineasta a cargo de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en Marvel Studios, fijado como director. El cineasta no solo ejercerá labores de dirección, también asumirá rol de productor al cooperar en ese aspecto con Lionsgate con su compañía, Hisako, en colaboración con Ari Arad y Emmy Yu de Arad Productions. Aunque los detalles del proyecto son todavía escasos, los fans de la obra de Masashi Kishimoto están expectantes y desenado poder ver cómo va a representar la historia de la Villa Oculta de la Hoja. Para ir calentando motores, a falta de imágenes oficiales, una cosplayer ha representado a Sakura con gran acierto.

Sakura Haruno, una de las protagonistas de Naruto, recibe uno de sus mejores cosplays hasta la fecha y está arrasando en redes

Sakura, como ya os comentamos en el pasado, es una miembro del equipo Kakashi y una kunoichi de nivel Jōnin, aprendiz y discípula de Tsunade y también miembro del clan Uchiha. A lo largo de la obra de Kishimoto, Sakura demuestra ser una ninja impresionante con unas habilidades curativas vitales e imprescindibles para salvar a personajes clave de la historia. El cosplay en cuestión corre a cargo de la usuario 'Minty' y representa la etapa de Sakura en 'Shippuden', el periodo en el que Naruto y el resto de protagonistas son adultos.

En cuanto al live-action de Naruto, Masashi Kishimoto dio su visto bueno a la elección de Destin Daniel Cretton como director, lo que son muy buenas noticias. De igual forma que Eiichiro Oda con la One Piece de Netflix, el mangaka también supervisará el desarrollo del live-action para que la cinta sea lo más fiel posible al material original: "Cuando oí que Destin estaba vinculado, acababa de ver uno de sus blockbusters de acción, y pensé que sería el director perfecto para 'Naruto'", comentaba el mangaka. "Cuando conocí a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que está dispuesto a abrazar mis sugerencias, y siento que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción". El filme todavía no tiene fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir