eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny DeVito quiere volver a DC con Arnold Schwarzenegger en una película de Batman muy especial

Danny DeVito quiere volver a DC con Arnold Schwarzenegger en una película de Batman muy especial

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger interpretaron a Pingüino y al Sr. Frío en diferentes películas de Batman, pero podrían unirse gracias al multiverso para hacer frente a Bruce Wayne.
Danny DeVito quiere volver a DC con Arnold Schwarzenegger en una película de Batman muy especial
·

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger aparecieron juntos en la pasada gala de los Óscar 2024 y protagonizaron uno de los mejores momentos del evento organizado por la Academia de Hollywood. Sendos actores, además de participar en emblemáticos filmes como Los gemelos golpean dos veces o Junior, tienen algo en común: dieron vida a dos villanos de Batman en diferentes largometrajes de DC. DeVito encarnó al Pingüino en Batman Returns de Tim Burton y Schwarzenegger se metió en la piel de Sr. Frío en Batman y Robin Joel Schumacher. Si bien sabemos que los artistas están preparando una nueva película juntos, después de hacer un gag relacionado con el murciélago de Gotham, involucrando a Michael Keaton, en los Óscar parece que podrían poner en marcha una cinta de DC enmarcada en los Elseworlds de James Gunn.

Danny DeVito quiere hacer una nueva película de DC con Arnold Schwarzenegger y juntos podrían dar caza a Batman en los 'Elseworlds'

Durante una entrevista para People, se preguntó a Danny DeVito sobre su regreso a Batman tras esa escena memorable representada en la gala de la Academia. La respuesta del actor fue una verdadera sorpresa, puesto que abrió la puerta a volver a trabajar con Schwarzenegger en un filme de Batman: "Oh, no lo sé. No creo que sea una mala idea, porque tienes a Keaton, tienes a Schwarzenegger, tienes a DeVito. Podríamos hacer esos papeles. Sí, ¿por qué no? Vaya y dígale a Pam Abdi que lo haga. Y también a Mike DeLuca", comentaba el actor. Si bien es cierto que ahora mismo ya hay dos Batman en DC, el de Robert Pattinson con Matt Reeves y el que veremos en The Brave and the Bold en el marco de la DC oficial de James Gunn y Peter Safran, después de The Flash quedó claro que todo es posible y que el multiverso de los superhéroes de Warner Bros. es tan amplio como el de Marvel.

Batman

"Podríamos hacer esos papeles. Sí, ¿por qué no?".

Es un sueño que podría hacerse realidad teniendo en cuenta que hasta el mismo Michael Keaton se puso de nuevo su traje de Batman en la mencionada The Flash, y también iba a aparecer en la cancelada Batgirl: "La primera escena que rodamos usando el traje completo, me dijo: '¿Puedes sacarme una foto? Es para mi nieto'", explicaba Muschietti en una charla haciendo referencia al regreso de Keaton a DC. "Me llenó de escalofríos... De hecho ahora todavía se me pone la piel de gallina", proseguía. "Es un tipo que no muestra mucho sus emociones, pero se notaba". ¿Veremos hecho realidad el sueño de DeVito?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir