eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los gemelos golpean dos veces 2 sigue adelante, confirma Danny DeVito

Los gemelos golpean dos veces 2 sigue adelante, confirma Danny DeVito

El actor, que protagonizó la cinta de los años 80 junto a Arnold Schwarzenegger, ha confirmado que las tareas de guion siguen adelante para esta secuela.
Los gemelos golpean dos veces 2 sigue adelante, confirma Danny DeVito
·

Twins, conocida en España como Los gemelos golpean dos veces, sigue adelante con sus planes para recibir una secuela. Así lo ha confirmado el actor Danny DeVito, que protagonizó la cinta de 1988 junto a Arnold Schwarzenegger y bajo la dirección de Ivan Reitman (Los cazafantasmas). En este sentido, DeVito ha indicado que las tareas de guion para esta segunda parte continúan en marcha, eliminando así las dudas sobre el futuro del filme.

Los gemelos golpean dos veces 2 sigue en marcha

Los gemelos golpean dos veces 2 sigue en marcha

Danny DeVito concedió recientemente una entrevista al medio Cinemablend donde aseguraba que Los gemelos golpean dos veces 2 es una realidad, y que todavía están trabajando en las tareas de escritura de guion. ¿El problema? El proyecto se encuentra en ese punto donde también puede enfrentarse a la cancelación, así que DeVito apuntilló sus palabras con un "con suerte" a la hora de señalar si se hará o no la película.

"Sí, sí. Estamos trabajando en ello", apuntaba DeVito durante la entrevista. "Ha pasado mucho tiempo, lo sé, pero estamos desarrollando el guion ahora mismo. Esto va a suceder... con suerte". Lo cierto es que sí que ha pasado mucho tiempo desde que se anunció esta secuela: la noticia del anuncio de esta segunda parte se remonta a 2012, y desde ese año hasta la actualidad no se han producido grandes avances en el proyecto.

"Estamos trabajando en ello"

En la película original, dos hombres adultos descubrían que eran hermanos gemelos aunque no se parecían en nada entre sí: ni física ni psicológicamente hablando. Por un lado encontramos a Julius (Schwarzenegger), que creció en un entorno próspero y es una persona muy culta e ingenua; por otro lado, Vincent (DeVito) terminó en un orfanato y se caracteriza por ser un farsante. Cuando los dos hermanos se conocen, deciden ir a buscar a su madre biológica... mientras que, durante el viaje, empiezan a conocerse más a sí mismos.

Mientras la segunda parte se cocina y no, lo cierto es que Jason Momoa (Aquaman) ya ha indicado en el pasado que quería poner en marcha el remake de la cinta original junto a Peter Dinklage, con quien coincidió en la serie Juego de Tronos de HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    danny devito
    ivan reitman
    los gemelos golpean dos veces

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir