eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se cancela la serie de 'Halo'? La temporada 2 superó a series de Prime Video y Disney+ pero su renovación no es clara

¿Se cancela la serie de 'Halo'? La temporada 2 superó a series de Prime Video y Disney+ pero su renovación no es clara

La segunda temporada de 'Halo' superó en audiencia a importantes series del panorama streaming y asentó las bases para una posible temporada 3, pero, ¿será renovada por Paramount?
¿Se cancela la serie de 'Halo'? La temporada 2 superó a series de Prime Video y Disney+ pero su renovación no es clara
·

La primera temporada de la serie de 'Halo' dividió muchísimo al público. Por un lado, gran parte de los amantes de la saga de videojuegos quedaron descontentos por cómo se había reinterpretado la historia del Jefe Maestro y hasta por cómo se había representado a ese mítico personaje de acción, con un enfoque más humano y hasta sin casco. Sin embargo, las cifras de audiencia fueron sólidas y Paramount renovó su ficción rápidamente con Pablo Schreiber de vuelta como protagonista. Habiendo finalizado la temporada 2, que sigue expandiendo la trama de forma diferente a los títulos de Xbox, muchos se han preguntado si este es el fin de las aventuras de la obra de 343 Industries en televisión: ¿Habrá temporada 3 de 'Halo'?

La temporada 3 de 'Halo' todavía no está confirmada pero Paramount tiene motivos para renovar su aplaudida serie de ciencia ficción

Según confirman desde ComicBook, la temporada 2 de 'Halo' ha tenido cifras de audiencia muy buenas, superando a proyectos de éxito como 'Reacher' en Prime Video o 'Percy Jackson' en Disney+, que son palabras mayores. Tal y como recogen las listas de Nielsen, portal que mide las audiencias, la segunda temporada de la ficción de Paramount arrancó con un total de 354 millones de minutos vistos en sus primeros cuatro días, quedando solo por debajo de Griselda de Netflix (735 millones de minutos) y Mr. and Mrs. Smith de Amazon (765 millones de minutos). El Jefe Maestro pudo derrocar a los músculos de Alan Ritchson en su temporada 2 (314 millones de minutos) y esa nueva adaptación de la obra de Rick Riordan(227 millones).

Halo

La temporada 2 de 'Halo' ha tenido cifras de audiencia muy buenas.

A pesar de las buenas cifras de audiencia y las positivas críticas recibidas por parte del público, la serie de 'Halo' todavía no ha confirmado su temporada 3 y eso está siendo objeto de preocupación para los amantes de la ficción. La recta final de esta última tanda de episodios dejó el escenario preparado para la renovación, pero Paramount todavía no ha anunciado nada, lo que es extraño teniendo en cuenta que se trata de una de las obras televisivas más importantes del portal.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 16

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir