eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' revela cuál es su kaiju favorito y no es Godzilla ni King Kong

El director de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' revela cuál es su kaiju favorito y no es Godzilla ni King Kong

El director incluso abre la posibilidad de que este monstruo forme parte del MonterVerse.
El director de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' revela cuál es su kaiju favorito y no es Godzilla ni King Kong
·

Godzilla y Kong: El nuevo imperio ha marcado un antes y un después en la era de los kaiju, esos colosales monstruos que desde hace décadas capturan la imaginación de millones de fans del terror. Bajo la dirección de Adam Wingard, este nuevo capítulo no solo reúne a dos titanes de leyenda en una alianza sin precedentes, sino que también se atreve a introducir amenazas desconocidas, expandiendo el ya de por sí imponente MonsterVerse de Legendary.

Nos preguntaron qué criatura nos gustaría ver realizada con tecnología moderna,

En una conversación con ComicBook,, el director desveló cuál era su kaiju preferido y no es ninguno de lo protagonistas del filme, es Hedorah, el antagonista de Godzilla vs. Hedorah de 1971, de hecho es su favoritod incluso para futuras películas.

"Quiero decir, Shin Godzilla en cierto modo lo es, pero está muy modernizado con su tipo de enfoque hacia las instituciones burocráticas, lidiando con un monstruo gigante que ataca", comenzó Wingard. "Pero aún así alcanzó ese tipo similar de temor. Pero sí, cuando hablé con él, [el director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki], me impresionó lo mucho que nos llevamos bien. Una de las preguntas que fue Lo que nos preguntaron fue: '¿Qué criatura...?' Porque él y yo hicimos esta pequeña cosa de director a director, y nos preguntaron qué criatura nos gustaría ver realizada con tecnología moderna. Y, curiosamente, la respuesta de ambos era Hedora", señaló Wingard.

Esta criatura, símbolo de destrucción y renacimiento en el canon de TOHO, podría encontrar un nuevo resurgimiento en el nuevo universo de MonsterVerse. La inclusión de este kaiju, con su legado de amenaza y destrucción ambiental, no solo es un homenaje a uno de los enfrentamientos más memorables de Godzilla, sino que también plantea preguntas sobre cómo los nuevos titanes serán capaces de adaptarse y enfrentarse a los desafíos de un mundo en constante cambio.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir