eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jenna Ortega cambió los guiones de 'Miércoles' para mejorar su calidad y enfadó muchísimo a Netflix

Jenna Ortega cambió los guiones de 'Miércoles' para mejorar su calidad y enfadó muchísimo a Netflix

Jenna Ortega, estrella de 'Scream' y 'Beetlejuice 2', cambió el guion de 'Miércoles' para mejorar su calidad y eso no gustó demasiado a Netflix.
Jenna Ortega cambió los guiones de 'Miércoles' para mejorar su calidad y enfadó muchísimo a Netflix
·

Aunque Jenna Ortega se hizo de oro con la primera temporada de 'Miércoles', convirtiéndose casi de forma inmediata en una estrella de la televisión gracias a Netflix, su trabajo no cayó demasiado bien al equipo creativo de la ficción. Parece ser que la actriz, que no participará en Scream VII dando así paso a que se retome la historia de Sidney Prescott con Neve Campbell, modificó gran parte de los guiones del spinoff de 'La familia Addams' sin permiso de los guionistas, y eso enfadó bastante a los escritores de la serie y, también, al resto de miembros del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, quienes cargaron contra la actriz durante la huelga de Hollywood.

Jenna Ortega quiso 'mejorar la calidad' de la serie de 'Miércoles' y realizó cambios importantes en los guiones sin consultar a sus escritores

La joven actriz, que pronto estrenará 'Beetlejuice 2' en cines de la mano de Tim Burton, enfadó tanto a los guionistas de Netflix que los escritores cargaron contra ella: "Sin guionistas, la actriz no tendría nada que corregir", decían los responsables de 'Miércoles' (Alfred Gough, Miles Millar, Kayla Alpert, April Blair y Matt Lambert) durante la huelga. El enfado del equipo creativo de Netflix fue tal que hasta se rumoreó el posible despido de la actriz para la temporada 2 de Netflix, aunque no hubiera tenido mucho sentido teniendo en cuenta el éxito que cosecharon los primeros episodios de la ficción.

Jenna Ortega

"Sin guionistas, la actriz no tendría nada que corregir".

En el pasado, la actriz habló sobre las modificaciones que había hecho y los motivos por los que tomó la decisión de alterar las líneas originales: "Había una línea sobre un vestido, que tiene que ponerse para un baile escolar y decía algo así como: 'Oh, Dios mío, me encanta'. Uf, no puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odiaba a mí misma. Tuve que decir, 'No'. Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví casi poco profesional en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar las líneas de diálogo. "El supervisor de diálogos pensaba que preparaba algo, y luego tuve que sentarme con los guionistas y me decían: 'Un momento, ¿qué ha pasado con esa escena?' Y tenía que ir y explicar que no podía, que tenía que hacer ajustes", recordaba.

Xavi Mogrovejo
jenna ortega
miércoles
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir