eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una mítica y querida actriz de Aquí no hay quien viva quiere volver a La que se avecina y sus creadores aceptan

Una mítica y querida actriz de Aquí no hay quien viva quiere volver a La que se avecina y sus creadores aceptan

La temporada 15 de La que se avecina podría recuperar a una famosa estrella de Mirador de Montepinar que conquistó a la audiencia con su estancia en Desengaño 21.
Una mítica y querida actriz de Aquí no hay quien viva quiere volver a La que se avecina y sus creadores aceptan
·

La temporada 15 de La que se avecina, la última confirmada hasta la fecha, arranca con su rodaje muy pronto y eso significa que el año que viene podríamos tener nuevos episodios de la popular comedia española en Prime Video, la plataforma donde suelen llegar los contenidos relacionados con esta exitosa ficción a cargo de Alberto y Laura Caballero. Si bien todavía no tenemos confirmado todo el reparto y no está claro qué actores y actrices van a regresar a Contubernio 49, aunque sí tenemos algunas pistas, Gemma Cuervo, mítica actriz de Aquí no hay quien viva y también de las primeras temporadas de La que se avecina en la etapa de Mirador de Montepinar, quiere volver a la serie a sus 87 años de edad y pide a sus creadores las llaves del nuevo edificio.

Gemma Cuervo, queridísima actriz de Aquí no hay quien viva y también miembro de La que se avecina en Mirador de Montepinar, quiere volver a la serie de los Caballero

En una publicación muy especial de Instagram, Gemma Cuervo, que interpretó a Vicenta en Aquí no hay quien viva y a Maritere en los primeros compases de La que se avecina, pide de forma muy emotiva a Laura Caballero, creadora, directora y guionista principal de la ficción, que le permita hacer un pequeño cameo en Contubernio 49. La también responsable de 'Muertos S.L.' y Machos Alfa no lo dudó un instante y abrió rápidamente las puertas a Cuervo para que regresase cuando quisiera: "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando". ¿Aceptará Gemma Cuervo la invitación y volverá a La que se avecina para retomar a su querido personaje? Desde luego, su regreso sería un instante muy emotivo.

Gemma Cuervo

"Ya te estamos esperando".

Durante una charla con Esto ya se ha hecho, el cocreador de La que se avecina, Alberto Caballero, confirmó que el rodaje de la temporada 15 arrancará el próximo mes de abril, abriendo así la ventana de lanzamiento para 2025 en Prime Video y televisión. Los Caballero están desbordados de trabajo últimamente, puesto que también está en marcha la tercera temporada de Machos Alfa para Netflix y el 4 de abril se estrena en Movistar+ su nueva comedia, 'Muertos S.L.', donde podremos ver artistas como Carlos Areces, habituales dentro del universo de humor de los también responsables de Aquí no hay quien viva.

Xavi Mogrovejo
aquí no hay quien viva
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir