eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. IA recrea cómo sería Cammy de 'Street Fighter' en versión hiperrealista y el resultado es espectacular

IA recrea cómo sería Cammy de 'Street Fighter' en versión hiperrealista y el resultado es espectacular

Cammy, una de las luchadoras más conocidas de la saga 'Street Fighter', se luce en una versión realista hecha enteramente por inteligencia artificial.
IA recrea cómo sería Cammy de 'Street Fighter' en versión hiperrealista y el resultado es espectacular
·

Street Fighter, la popular saga de videojuegos de lucha de Capcom, tuvo una desastrosa adaptación en 1994 bajo la dirección de Steven E. de Souza. Aunque el proyecto pasó a convertirse en una obra de culto y mítica entre los amantes del género, con un reparto estelar que iba desde Jean-Claude Van Damme y Raul Julia hasta Kylie Minogue, no tuvo nada de éxito comercial y la crítica la vapuleó. Desde entonces, muchos han soñado con un nuevo filme o serie live-action a la altura, y para ir haciendo más llevadera la larga espera se ha pedido a una IA que imagine cómo luciría Cammy en versión realista.

Cammy, una de las luchadoras más conocidas de Street Fighter luce como nunca en una versión realista hecha por IA

Cammy es el segundo personaje femenino de la saga después de Chun-Li. Su primera aparición fue en 1993, en Super Street Fighter II como uno de los "Nuevos Contendientes". La inteligencia artificial en cuestión, como viene siendo habitual, exagera las características físicas del personaje pero, de igual forma, nos permite ver cómo luciría el personaje si se hiciera un proyecto hiperrealista de Street Fighter. Actualmente, la saga sigue creciendo en la industria del videojuego y hasta se ha completado hace nada en España un crossover de la obra de Capcom con las queridas Tortugas Ninja, por lo que estos luchadores noventeros siguen muy vivos.

Street Fighter 6 es el título actual de la popular saga de juegos de lucha, y se encuentra esperando a nuevos combatientes tan interesantes como Ed. En Vandal, dimos una nota de 9,5 a esta querida entrega en nuestro análisis: "Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos", comentábamos en nuestra crítica especial.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir