eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball resuelve la teoría de Gohan como nuevo Dios de la Destrucción y concluye su pelea más importante

Dragon Ball resuelve la teoría de Gohan como nuevo Dios de la Destrucción y concluye su pelea más importante

El capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super ha sido especialmente importante, tanto porque es la despedida de Akira Toriyama como porque resuelve una relevante teoría.
Dragon Ball resuelve la teoría de Gohan como nuevo Dios de la Destrucción y concluye su pelea más importante
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente sobre el capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super.

Tras un capítulo épico y repleto de material interesantísimo e importante, el manga de Dragon Ball Super entra en su parón indefinido debido al fallecimiento de Akira Toriyama, el padre de Goku y la historia de las Bolas de Dragón. El capítulo 103 ha sido especialmente relevante debido a múltiples factores, pero ha habido uno en particular que llamado la atención de los fans: la resolución de la teoría que convertía a Son Gohan en el nuevo Dios de la Destrucción con su transformación 'Bestia'. Bills lleva codeándose con los saiyans desde los inicios de 'Super', y ha presenciado cómo puede evolucionar y crecer su poder en base a la ira y el duro entrenamiento, lo que por ende llevó a los Guerreros Z a enfrentarse a los rivales más fuertes del universo. Con un seguido de victorias, muchos se preguntaron si alguno de los protagonistas podía llegar a ser un Dios de la Destrucción, y ya tenemos respuesta.

Dragon Ball

¿Puede Son Gohan ser el nuevo Dios de la Destrucción? Bills tiene una respuesta clara que despeja las dudas y cierra la famosa teoría fan

En Dragon Ball Super: Super Hero se demostró que el poder oculto de Son Gohan era increíblemente grande, con la transformación 'Bestia' guardada en su interior a la espera de mostrar todo su potencial. Habiéndose añadido ese exitoso filme al canon de 'Super' mediante el manga, se confirmó que Gohan superó a Goku y Vegeta durante el combate contra Cell Max y, por tanto, se dejó entrever que el hijo mayor de Kakarot era el más fuerte de la Tierra y uno de los más poderosos del universo. Para comprobarlo, Toyotaro ha dibujado una trepidante pelea entre el Ultra Instinto de Goku y Gohan Bestia, y aunque no hubo un claro vencedor, el padre de Pan pudo conseguir lo imposible: atizar a Son Goku con esa transformación tan formidable que, de forma automática, esquiva todos los impactos: "Estás seguro de esto? No le has ganado", le decía Vegeta a Goku tras acabar su pelea con Gohan. "Tampoco es que quisiera ganar contra Gohan", respondía Kakarot. "Solo queria comprobar lo fuerte que se había vuelto".

Dragon Ball
Dragon Ball Super

Tras presenciar el combate, Whis pregunta a Bills si Gohan es candidato a nuevo Dios de la Destrucción, y aunque en poder sí podría serlo, es demasiado bueno y queda descartado como candidato: "Alguien tan honrado no puede destruir". Con todo, queda claro que Son Gohan Bestia es probablemente el personaje más fuerte de Dragon Ball Super en estos momentos, porque has podría ser el sustituto de Bills si no tuviera tan buen corazón. No obstante, Goku y Vegeta tampoco se quedan tan lejos y todavía queda mucha tela que cortar en el manga de 'Super, por lo que puede ocurrir cualquier cosa y pueden haber muchos cambios.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir