eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'Jurassic World' quiere fichar a una gran estrella de Marvel para liderar su nueva saga

La nueva película de 'Jurassic World' quiere fichar a una gran estrella de Marvel para liderar su nueva saga

La nueva entrega de la saga de dinosaurios busca tener estrellas de primer nivel que puedan liderar la saga. La nueva película de 'Jurassic World' tiene en mente un nombre de Marvel.
La nueva película de 'Jurassic World' quiere fichar a una gran estrella de Marvel para liderar su nueva saga
·

Jurassic World, que tendrá pronto una nueva entrega con el guionista de Parque jurásico sigue dando pasos de gigante -como buen dinosaurio- de cara a concretar su producción. Sabemos que Gareth Edwards, director de Rogue One y The Creator será el escogido para ponerse detrás de las cámaras, en una historia que apostará por mostrar elementos de terror y que podría tener un título esclarecedor y que ya tendría a una posible gran protagonista. Universal está tanteando a uno de los nombres propios de Hollywood y Marvel para encabezar este colosal proyecto.

Una gran estrella de Marvel seguiría los pasos de Chris Pratt en la nueva y esperada secuela de Jurassic World

Volvamos la vista atrás. En 2015, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se echaron sobre sus hombros el peso de Jurassic World y sus secuelas, que fueron unos auténticos monstruos descomunales en la taquilla, con un Pratt que comenzó a despuntar en Hollywood gracias a Guardianes de la galaxia. Ahora, con nuevos aires y un enfoque diferente, se podría repetir fórmula. Edwards y Universal estarían en conversaciones con otra de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel: Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson

Según TheInsneider, Scarlett Johansson está en conversaciones para asumir un rol predominante en Jurassic World 4, un aspecto que la conduciría de nuevo a los blockbusters colosales de la industria cinematográfica, tras haber dado vida a Natasha Romanoff, la célebre Viuda Negra, que ha tenido su peso en el cine fuera de Marvel Studios, siendo incluso nominada a dos Premios Óscar en 2019 por sus papeles en Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio.

Scarlett Johansson sería la estrella de la nueva saga de Jurassic World

El nuevo filme de Jurassic World tiene un planteamiento distinto a otras entregas, aferrándose más a lo que hicieron grandes a las dos primeras películas, aumentando sus dosis de terror, con secuencias de acción de calidad y un estilo único en el diseño de los dinosaurios -que en el fondo son las verdaderas estrellas-. La preproducción habría arrancado hace unas semanas, y se ha destacado que buscan estar más en la línea de Parque Jurásico y El mundo perdido, o incluso la primera Jurassic World, con una trama que tendría ecos de la obra maestra de John Carpenter con Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York, con un grupo de supervivientes lidiando en una zona plagada de dinosaurios con muchas amenazas. Queda por ver si Edwards, de gran sentido de la escala y especialista en dotar de atmósferas a sus películas de ciencia ficción, es capaz de aunar una buena historia, escrita por David Koepp, con esta presencia de una gran estrella en su reparto.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir