eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z Kai estaría más cerca que nunca de llegar en castellano a España

Dragon Ball Z Kai estaría más cerca que nunca de llegar en castellano a España

Después de una serie de rumores, Dragon Ball Z Kai podría estar a punto de estrenarse en Comedy Central en español, aunque todavía no hay confirmación.
Dragon Ball Z Kai estaría más cerca que nunca de llegar en castellano a España
·

La comunidad de Dragon Ball está a punto de recibir muy buenas noticias: Dragon Ball Z Kai podría llegar en castellano a Comedy Central más pronto que tarde. En el pasado, múltiples usuarios reportaron que, desde el canal mencionado, aparecía Dragon Ball Z Kai listo para su reproducción. Sin embargo, los responsables de la antena afirmaron que se trataba simplemente de un error. Puede que por aquel entonces se estuvieran haciendo pruebas de Kai en castellano para emitir de nuevo la serie y se filtrase parte de la sorpresa por accidente. Ahora es Antonio Sánchez-Migallón Jiménez, redactor especializado en Dragon Ball, el que parece haber dado en la tecla para adelantar el posible lanzamiento de Kai en castellano en España, dado que Comedy Central le ha enviado un tweet un tanto sospechoso después de que él también fuera testigo de esta especie de bug con la programación de Kai:

¿Está Comedy Central preparando un anuncio especial sobre Dragon Ball Z Kai?

Después de exponer el caso que os hemos comentado, Comedy Central respondió al redactor con un particular emoji que deja abierta la posibilidad de que Kai aterrice en el canal totalmente en castellano. No se confirma ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que se ha respondido a dicha publicación, que a priori podría tratarse simplemente de un bug o error más sin mayor importancia, y se ha hecho con absoluto misterio queda en evidencia que Kai está muy presente en los pensamientos de los directivos de Comedy. Dragon Ball Z Kai tuvo su doblaje en catalán, gallego y euskera pero no llegó a emitirse en castellano. Puede que vaya siendo hora de saldar ese cuenta pendiente. En Comedy Central podréis disfrutar actualmente de la emisión de Dragon Ball Z en su alta definición.

Xavi Mogrovejo
dragon ball z kai
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir