eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Imperio Helado' es la peor película de la saga y no capta el espíritu de las originales

'Cazafantasmas: Imperio Helado' es la peor película de la saga y no capta el espíritu de las originales

Dirigida por Gil Kenan, 'Cazafantasmas: Imperio helado' se estrenará en las carteleras de España el 22 de marzo. Continuando con la historia de 'Más allá', parece que la crítica se ha quedado fría.
'Cazafantasmas: Imperio Helado' es la peor película de la saga y no capta el espíritu de las originales
·

Cazafantasmas: Imperio Helado llegará a los cines el próximo viernes, continuando Más allá y suponiendo un nuevo capútko en una saga de películas muy queridas. Trasladándonos a Nueva York, con un peligroso fantasmas que ha congelado toda la ciudad, el nuevo filme contará con el reparto original y los nuevos personajes presentados en la anterior cinta. Sin embargo, pese a las expectativas entre los aficionados y seguidores de esta licencia, parece que la crítica no está demasiado contenta con el resultado. Imperio Helado es la peor película de la saga.

Cazafantasmas: Imperio Helado es la peor película de la saga y la crítica cree que no logra honrar a las primeras entregas

Según la puntuación del filme en Rotten Tomatoes, Cazafantasmas: Imperio helado cuenta con una puntuación del 46%, una cifra que la convierte en la peor película de la saga. Cazafantasmas 2, la secuela de la producción original, le sigue con un 55 %, luego Cazafantasmas: Más allá con un 64 %, tras ella nos encontramos con el polémico reboot de 2016 con un 74 % de aprobados y la primera entrega, la más querida de todas, con un 95 %. Pero la disparidad de notas dentro de la saga queda patente, sobre todo, con la opinión del público.

Cazafantasmas Imperio Helado Rotten Tomatoes

Como Imperio Helado aún no se ha estrenado, desconocemos qué opinarán los espectadores sobre ella, pero echemos un vistazo a lo que ha ido opinando sobre las diferentes entregas con el paso de los años. Si usamos este índice, queda claro que la peor película de la saga sería el reboot de 2016, con una puntuación del 49%, seguida por Cazafantasmas 2 con una nota del 61 %. Curiosamente, parece que Cazafantasmas: Más allá conquistó a los espectadores con una puntuación del 94%, superando incluso a la original con un 88 % de nota. No sería de extrañar que se repitiese este fenómeno con la secuela que está por llegar.

La crítica y el público tienen visiones diferentes de la saga: ¿tendrá éxito Imperio Helado?

La trama de Cazafantasmas: Imperio helado sigue a los personajes originales y a los nuevos integrantes del equipo, quienes deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo. Tendremos un reparto encabezado por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O’Connor y Logan Kim, en el que Bill Murray vuelve a enfundarse en el traje de Peter Venkman, uniéndose a él otros favoritos de la licencia como Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts.

Esperemos que su estreno no deje fríos a los espectadores.

cazafantasmas: imperio helado
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir