eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio helado' es un espectacular guiño a los comienzos de la saga

El nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio helado' es un espectacular guiño a los comienzos de la saga

Este adelanto revela más detalles sobre los personajes que regresan y el nuevo villano de la secuela.
El nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio helado' es un espectacular guiño a los comienzos de la saga
·

La icónica franquicia de Cazafantasmas regresa con su nueva entrega, Cazafantasmas: Imperio helado, programada para estrenarse el 22 de marzo. Bill Murray vuelve a enfundarse en el traje de Peter Venkman, uniéndose a él otros favoritos de la franquicia como Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts. La secuela presenta a la ciudad de Nueva York cubierta de hielo después de que un antiguo artefacto desate una fuerza maligna. Moquete regresa con más fuerza que nunca, prometiendo ser un desafío adicional para el equipo de Ghostbusters.

La trama de Cazafantasmas: Imperio helado sigue a los personajes originales y a los nuevos integrantes del equipo, quienes deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo. Este nuevo capítulo, que sigue a la película de 2021 Cazafantasmas: Más allá, cuenta con un elenco estelar que incluye a Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O’Connor y Logan Kim. La sinopsis promete una aventura emocionante y llena de acción que mezclará elementos clásicos y modernos de la serie.

La película está dirigida por Gil Kenan, con un guion coescrito con Jason Reitman, quien dirigió la película anterior y cuyo padre, Ivan Reitman, dirigió las dos primeras películas de la saga. Ivan Reitman también participa en la producción de esta cinta, junto con su hijo Jason y Jason Blumenfeld. Entre los productores ejecutivos se encuentran Aykroyd, Gil Kenan, JoAnn Perritano, Amie Karp, Erica Mills y Eric Reich. La continuación de esta querida franquicia promete rendir homenaje a su legado al mismo tiempo que introduce nuevos elementos para cautivar a una nueva generación de fans.

bill murray
cazafantasmas: imperio helado
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir