eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Popeye' tendrá película de acción real y estará escrita por uno de los guionistas de 'Los Soprano'

'Popeye' tendrá película de acción real y estará escrita por uno de los guionistas de 'Los Soprano'

Esta será la primera versión de acción real de 'Popeye' desde la versión de Robin Williams en 1980.
'Popeye' tendrá película de acción real y estará escrita por uno de los guionistas de 'Los Soprano'
·

La icónica figura de Popeye, el marinero amante de las espinacas, regresará a la gran pantalla en una nueva adaptación live action, un proyecto actualmente en desarrollo por Chernin Entertainment (la saga de El planeta de los simios) y King Features. El guion, según informa Variety, estará escrito por Michael Caleo, conocido por su trabajo en proyectos con temática gánster como Sexy Beast de Jonathan Glazer y la aclamada serie Los Soprano de HBO.

La primera aparición de Popeye fue en unas tiras cómicas en 1929, 51 años después se estrenó Popeye la película con Robin Williams haciendo del marinero con brazos desproporcionados y Shelly Duvall como Olive Oyl (Olivia en espñaol) y, a pesar de las críticas iniciales, aquel filme alcanzó el estatus de culto a lo largo de los años.

Conectar con el público más joven

La historia de Popeye ha visto varios intentos de adaptación, incluido un proyecto animado por parte de Sony Pictures Animation y el animador Genndy Tartakovsky, que lamentablemente nunca se concretó. Sin embargo, la persistencia del personaje en la cultura popular, recientemente celebrando su 95° aniversario, sugiere un persistente interés y afecto por parte del público hacia este marinero fortachón y su peculiar mundo. Este retorno se enfrenta al desafío de conectar con las audiencias modernas, teniendo en cuenta la evolución del entretenimiento y los gustos del público desde la última vez que el personaje fue adaptado para la gran pantalla.

popeye
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir