La estrella de Los Soprano, Drea de Matteo, ha confesado que se salvó de dormir en la calle en la más absoluta pobreza gracias a su Onlyfans, la plataforma para adultos a la que recurrió el año pasado después de que su carrera como actriz se estancara. La intérprete, como Amouranth y otras personalidades que han confesado hacer mucho dinero en el portal, se hizo una cuenta en agosto que ofrece contenido erótico desde 15 dólares al mes.
Drea de Matteo ha confesado que OnlyFans le salvó de la pobreza
"Nos salvó", ha explicado de Matteo en unas declaraciones recogidas por Variety. "OnlyFans me salvó la vida, al 100 por cien. No puedo creer que esté diciendo eso, pero realmente nos salvó. Cualquiera que quiera condenarme y menospreciarme, que lo haga.
Sólo espero que nunca te encuentres en la posición en la que yo estaba de cuidar a dos niños pequeños. Salvó mi casa de muchos años que era muy importante para nosotros. Y más allá de todo eso, me ha dado suficiente dinero para poner en marcha y financiar Ultrafree", indica la actriz, que seguirá con otros proyectos personales.
De hecho, Ultrafree es una marca de ropa urbana que De Matteo ha fundado desde cero con la esperanza de hacerse un hueco. La actriz confesó que antes de lanzar su cuenta Onlyfans, solo tenía unos 10 dólares en su cuenta bancaria, algo que ha sorprendo a los seguidores de la ficción televisiva de Los Soprano, sobre todo considerando que De Matteo es una actriz importante, una intérprete ganadora de un Emmy. "Me pusieron en ejecución hipotecaria y mi casa se había inundado, así que estaba tratando de venderla rápidamente. Quería intentar venderla antes de que me la quitaran”, continuó de Matteo.
"Al mismo tiempo, perdí a mi mamá y mi otra mamá, que tiene demencia, se había quedado sin dinero para su cuidadora. No sabe que hacer”, indica. Pero a los cinco minutos de abrirse una cuenta en OnlyFans, ganó suficiente dinero para solucionar su problema hipotecario. "Lo hice, pero no quería hacerlo”, admitió sobre unirse a Onlyfans, un portal que ha ganado popularidad en los últimos años y al que actrices como Bella Thorne recurrieron para ganar dinero extra. "Recibí muchos ánimos y una gran repuesta por hacerlo", indica.
Se encontró con mensajes de odio y desagradables de una parte de sus seguidores, afirma de manera sincera, y remarca que su cambio a Onlyfans se produjo como resultado de la pérdida de trabajo como actriz en los últimos años debido a su postura contra los mandatos de la vacuna del COVID, a la que se opone. "Simplemente no me importa. No. Prefiero salvar a mi familia que salvar las apariencias”, concluía, mientras afirma que sus hijas apoyaron su paso a la producción de contenido erótico en OnlyFans.