eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La última temporada de Cobra Kai será la más ambiciosa y su creador adelanta inesperadas sorpresas

La última temporada de Cobra Kai será la más ambiciosa y su creador adelanta inesperadas sorpresas

La temporada 6 de Cobra Kai pondrá fin al universo televisivo de Josh Heald y Jon Hurwitz, pero lo hará por todo lo alto y con sorpresas para el 'Miyagiverse'.
La última temporada de Cobra Kai será la más ambiciosa y su creador adelanta inesperadas sorpresas
·

Había dudas sobre el desarrollo de la temporada 6 de Cobra Kai, porque Netflix apenas estaba actualizando el estado de la ficción y la huelga de guionistas y actores de Hollywood sacudió de tal forma la industria audiovisual que no estaba claro qué proyectos iban a poder continuar y cuáles iban a quedarse en el tintero debido a los recortes y retrasos de las compañías. Pero pese a todo, la despedida de la ficción que expande el universo de 'Karated Kid' sigue en marcha y, de hecho, inició hace nada su rodaje con varias sorpresas. Josh Hurwitz, uno de los creadores de la ficción, ha asegurado que se será la tanda de episodios más emocionantes y que veremos a nuevos lugares del 'Miyagiverse'.

La temporada 6 de Cobra Kai va a cerrar la serie por todo lo alto y presentará increíbles sorpresas del 'Miyagiverse'

Sí, el 'Miyagiverse' también existe aunque cueste creerlo, y es que en esta era de universos, sagas y franquicias cualquiera puede subirse al barco y hay espacio para todos. En cualquier caso, Hurwitz confirmó que esta nueva temporada va a ser de lo más vibrante: "La temporada 6 expande el universo de 'Karate Kid/Cobra Kai' más que las primeras 5 temporadas juntas. La construcción del mundo ha sido verdaderamente emocionante", comentaba el creativo. "Estoy emocionado de que todos podáis ver la diversidad de escenas que hemos estado filmando episodio tras episodio. Iremos a muchos lugares nuevos en el Miyagiverse", añadía, asegurando que todavía hay muchos caramelitos por descubrir en esta exitosa secuela tardía.

Cobra Kai

"Estoy emocionado de que todos podáis ver la diversidad de escenas que hemos estado filmando".

La última temporada de Cobra Kai todavía no tiene fecha de estreno fijada en Netflix, pero es de esperar que termine llegando en 2025. Eso sí, este no será el último producto de este 'Miyagiverse' porque Jackie Chan y Ralph Macchio ya están preparando una nueva película que tendrá a Ben Wang como nueva estrella. Esta nueva película será una secuela que unirá la saga clásica y el reinicio de 2010, que funcionó a modo de remake de la primera entrega y que contó con gran éxito en cines. Macchio regresará para interpretar a Daniel LaRusso, que protagonizó la trilogía original comenzando en la mítica película de 1984 y que ha sido el eje argumental de la nueva Cobra Kai, un revival en forma de secuela tardía en Netflix que pronto estrenará su última temporada en el portal de streaming. Por su parte, Chan encarnará otra vez a Mr. Han.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir