eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road' con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, ya tiene póster

'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road' con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, ya tiene póster

La película, ambientada 45 años después del colapso, está programada para estrenarse en cines el 24 de mayo de 2024.
'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road' con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, ya tiene póster
·

Warner Bros. Pictures ha revelado el póster oficial de Furiosa: A Mad Max Saga, la próxima precuela de Mad Max: Fury Road de 2015, dirigida por George Miller. Esta revelación sigue a la del primer tráiler y al cartel exclusivo de CCXP lanzados recientemente, que ofrecieron un primer vistazo a la película.

Furiosa presenta a Anya Taylor-Joy en el papel de una versión más joven del personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, 45 años después del colapso, que es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. A través del Yermo, se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a numerosas pruebas mientras busca la forma de regresar a casa.

El elenco de la película incluye a Chris Hemsworth y Tom Burke, junto con los actores de Fury Road Nathan Jones y Angus Sampson, quienes retoman sus papeles de Rictus Erectus y El Mecánico Orgánico, respectivamente. Quaden Bayles, Daniel Webber y Lachy Hulme también tienen papeles destacados.

Varios miembros del equipo de la anterior película de la franquicia regresan para esta película, que ha sido la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia, con un gasto reportado de 233 millones de dólares estadounidenses a nivel local. i>Furiosa está programada para estrenarse en cines el 24 de mayo de 2024.

anya taylor-joy
chris hemsworth
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir