eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. IA recrea a los personajes de El Señor de los Anillos al estilo Dragon Ball y el resultado es increíble

IA recrea a los personajes de El Señor de los Anillos al estilo Dragon Ball y el resultado es increíble

¿Y si Akira Toriyama hubiera convertido El Señor de los Anillos en un anime? Una IA imagina cómo lucirían Gandalf, Frodo, Aragorn y el resto de personajes de Tolkien al estilo Dragon Ball.
IA recrea a los personajes de El Señor de los Anillos al estilo Dragon Ball y el resultado es increíble
·

Peter Jackson adaptó con gran acierto la trilogía de J. R. R. Tolkien al celuloide, logrando una ingente cantidad de Óscar y premios que convirtieron la historia de la Tierra Media en una de las más laureadas de la historia de la industria cinematográfica. Pero antes de que el director de 'Braindead' tomara la decisión de zambullirse en el relato de Gandalf y la destrucción del Anillo Único, Ralph Bakshi, célebre animador, estrenó en 1978 el filme de animación que serviría como base visual a Jackson: 'El Señor de los Anillos', el cual merece mucho la pena y reivindicamos desde aquí. Si bien la saga se prepara para volver a ese terreno animado con El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim, obra que está encantando, una IA ha desvelado cómo lucirían los personajes de Tolkien al estilo Dragon Ball y es increíble.

Así lucirían los personajes de El Señor de los Anillos si la historia de Tolkien hubiera saltado al anime bajo los lápices de Akira Toriyama

Rara es ya la cosa que no se le pide a la inteligencia artificial. En esta ocasión, la IA ha representado cómo serían los personajes de El Señor de los Anillos si hubieran pasado por los lápices del fallecido Akira Toriyama para dar el salto al anime. Lo cierto es que los diseños son una maravilla y la transformación de los diferentes protagonistas convence bastante. A continuación veréis a personajes como Aragorn, Frodo, Sauron, Gimli, Legolas y Gollum (en ese orden). En la portada, por supuesto, tenéis a Gandalf.

Aragorn
Frodo
Gimli

Esta nueva película de animación de la saga, 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' está dirigida por Ryan Grobins representa la sangrienta historia detrás de Cuernavilla y el Abismo de Helm, la fortaleza que ya vimos en El Señor de los Anillos: Las dos torres, y el hombre en cuyo honor se bautizó: Helm Mano Martillo (o Mano de hierro). La cinta se centrará en este legendario rey de Rohan, una de las figuras más influyentes en la historia de los Señores de los Caballos, y un hombre que pasó mucho de su reinado completamente asediado en una guerra prolongada y costosa con los habitantes de las Tierras Pardas y los corsarios de Umbar, que navegaron por el río Isen. El filme se estrena el 13 de diciembre en cines de Estados Unidos.

Gimli
Legolas
Gollum
Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir