eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg anuncia 'Ready Player Two' y adelanta sorpresas sobre la esperada secuela de ciencia ficción

Steven Spielberg anuncia 'Ready Player Two' y adelanta sorpresas sobre la esperada secuela de ciencia ficción

La secuela del libro también tendrá adaptación a la gran pantalla, aunque fue duramente criticada por sus lectores.
Steven Spielberg anuncia 'Ready Player Two' y adelanta sorpresas sobre la esperada secuela de ciencia ficción
·

Steven Spielberg, de 77 años, presentó Los Fabelman, una maravillosa especie de película autobiográfica, en la que se abría al mundo contando la pasión de un joven por el cine y su evolución en la industria del mismo. Un año antes, hizo su esperado remake de West Side Story, uno de los clásicos del Séptimo Arte, y unos meses antes, Ready Player One, un filme de ciencia ficción basado en el best seller homónimo de Ernest Cline que nos gustó especialmente y triunfó en taquilla. Pese a las críticas, más bien modestas, parece que el cineasta regresará con una versión cinematográfica de la segunda parte, confirmado que Ready Player Two ya está en marcha aunque habrá cambios.

Steven Spielberg producirá Ready Player Two pero no la dirigirá: ¿es algo inteligente?

Spielberg, que estuvo presente en la gala de los Premios Óscar, estuvo charlando con la prensa, comentando sus siguientes pasos profesionales y cuáles eran sus próximos proyectos. Uno de ellos es el reinicio/secuela de Bullit, que podría contar con Bradley Cooper como protagonista, y que es uno de sus más inmediatos trabajos. Pero aunque tiene luz verde para ponerse manos a las obra con Ready Player Two la película cambiará de director y él se limitará a producir la cinta. No quiere continuar detrás de las cámaras en este proyecto.

Steven Spielberg Ready Player One

"Yo estoy en una fase de descubrimiento, tratando de averiguar qué toca ahora", ha afirmado el director. ¿Por qué? Spielberg busca nuevas experiencias y está siendo más selectivo que nunca. Ready Player One funcionó muy bien entre la taquilla, aunque no tanto en la crítica, aunque está claro que ha generado cierto interés entre el público años después de su estreno. Con 607 millones recaudados, nos contaba la historia del adolescente Wade Watts, un chaval que en el año 2045 usa OASIS, un mundo virtual lleno de actividades, para evadirse de una realidad decapante. Un día, Wade participará en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra, uniéndose a diferentes aliados por el camino.

"Yo estoy en una fase de descubrimiento, tratando de averiguar qué toca ahora"

La segunda parte, nos cuenta que Wade Watts encuentra una nueva tecnología que Halliday, el creador de OASIS, diseñó y que nunca lanzó al público en general. Llamada "ONI", esta tecnología permite a los usuarios no solo experimentar OASIS con los cinco sentidos, generando un nuevo interés en el mundo virtual. La novela fue un éxito de ventas, pero lo cierto es que no ha sido bien recibida por los lectores y la crítica, ya que se ha calificado de forma casi unánime como pobre en su narración, decepcionante en sus planteamientos y muy poco interesante en términos de historia. Es decir, Spielberg podría haber esquivado una bala. Veremos en qué queda todo.

ready player one
ready player two
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir