eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Monkey Man' puede ser la mejor película de acción de 2024 y desafía a John Wick con su espectacularidad

'Monkey Man' puede ser la mejor película de acción de 2024 y desafía a John Wick con su espectacularidad

Dev Patel escribe, dirige y protagoniza el nuevo filme de acción que no te puedes perder. 'Monkey Man' llega a cines en abril a España.
'Monkey Man' puede ser la mejor película de acción de 2024 y desafía a John Wick con su espectacularidad
·

Que tiemble John Wick porque Dev Patel viene pisando muy fuerte con su nueva película, 'Monkey Man', filme que escribe, dirige y protagoniza. La obra de Chad Stahelski y David Leitch encabezada por Keanu Reeves fue el pistoletazo de salida para un nuevo estilo de largometrajes en el género de acción contemporáneo, con superestrellas de Hollywood transformadas en peligrosos asesinos bañados por una estética perfeccionista y una puesta en escena enfocada a las coreografías más espectaculares. Tyler Rake, Nadie o Atomic Blonde son ejemplos de ello, y ahora Patel sigue la estela de Stahelski y Leitch presentando una cinta que tiene una pinta espectacular y que llega a cines el 12 de abril a España.

'Monkey Man' promete convertirse en la nueva John Wick y su espectacular acción lo demuestra

"Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas", reza la sinopsis oficial. La crítica profesional que ya ha podido hincarle el diente al proyecto está maravillada y sólo dicen cosas buenas de esta nueva obra de acción que puede, fácilmente, convertirse en el pelotazo de 2024 en su género. Patel se inspira claramente en las coreografías vistosas, violentas y repletas de muerte de John Wick, pero logra que el proyecto se sienta fresco e igualmente espectacular, sin nada que envidiar por ahora a la obra de Stahelski. Si el filme mantiene el mismo nivel durante todo su metraje, estamos ante una imprescindible del año. A continuación tenéis una muestra:

'Monkey Man' llega el 12 de abril a cines de España.

Junto a Patel, tenemos a Sobhita Dhuliwala, Brahim Achabbakhe, Pitobash, Sikander Kher y estrellas de renombre como Sharlto Copley, protagonista de la exitosa y querida Distrito 9 (que sigue sin tener secuela). 'Monkey Man' se estrenará el 5 de abril en cines de Estados Unidos y el día 12 del mismo mes estará disponible en las salas de España, por lo que la espera no será demasiado larga. John Wick, por su parte, sigue ampliando su universo con nuevas secuelas, spinoff y más series de televisión tras The Continental.

Xavi Mogrovejo
monkey man
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir