eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nuestra bandera significa muerte' acaba tocada y hundida y HBO cancela oficialmente la serie

'Nuestra bandera significa muerte' acaba tocada y hundida y HBO cancela oficialmente la serie

La ficción de HBO Max contó con dos temporadas antes de ser cancelada. Aplaudida por la crítica y los espectadores, no ha logrado cumplir las expectativas y no tendrá tercera temporada en otro portal.
'Nuestra bandera significa muerte' acaba tocada y hundida y HBO cancela oficialmente la serie
·

David Jenkins, el creador de Nuestra bandera significa muerte, considerada una de las mejores series de HBO Max, ha estado durante meses intentando encontrar un nuevo hogar para su ficción. Pese a su prematuro éxito y al apoyo de Warner en la segunda temporada, será imposible para lanzar una tercera temporada de la serie. HBO ha decidido cancelarla y ninguna plataforma de la competencia ha querido hacerse con los derechos. El apoyo de los fans ha sido insuficiente.

Nuestra bandera significa muerte ha acabado tocada y hundida: HBO la canceló y no encuentra hogar en otro portal de streaming

A Warner no le tembló el pulso. A principios de año, HBO decidió cancelar la ficción de piratas, una comedia que hacía hincapié en una disparatada tripulación de navegantes, dejando el recorrido de la producción en apenas dos temporadas. Siguiendo los pasos de Stede Bonnet, un terrateniente cansado de la vida de señor que decidió lanzarse a la aventura en el s.XVIII, nos contaba una historia tan divertida como humana. Pero no cuajó. El público intentó salvar Nuestra bandera significa muerte con una tercera temporada con diferentes campañas online, y David Jenkins, showrunner, ha estado luchando estos dos meses para terminar la serie en otro portal de streaming.

Nuestra bandera significa muerte

"Hemos llegado al final del camino. Al menos en lo que respecta a esta dulce serie"

"Hemos llegado al final del camino. Al menos en lo que respecta a esta dulce serie", indicaba. El creativo ha estado teniendo reuniones y negaciones con varios portales, que no han trascendido, de cara a encontrar un nuevo hogar para su tripulación tras la dolorosa cancelación de HBO. Ahora, desgraciadamente, no hay marcha atrás: toca decir adiós de forma definitiva. "Os quiero agradecer a los fans una campaña se hizo notar en toda la industria. Solo nos queda afrontar la pérdida", indicaba. La serie quedará, como otras tantas en el portal, inconclusa. "No diremos adiós, porque no nos vamos. Sólo nos tomamos un descanso hasta la próxima vez que podamos compartir algo en compañía", concluía el creativo.

nuestra bandera significa muerte
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir