eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Miller, director de 'Mad Max', revela por qué la forma de contar 'Furiosa' será diferente al resto de la saga

George Miller, director de 'Mad Max', revela por qué la forma de contar 'Furiosa' será diferente al resto de la saga

El director ha adelantado que esta precuela no será exactamente lo que el público espera.
George Miller, director de 'Mad Max', revela por qué la forma de contar 'Furiosa' será diferente al resto de la saga
·

La precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, ahondará en los orígenes a uno de los mejores personajes de la saga, Imperator Furiosa. Sin embargo, el director George Miller ha insinuado que esta precuela no será exactamente lo que el público espera. A diferencia de Fury Road y las películas originales de Mad Max, que presentaron experiencias desarrolladas en una línea de tiempo relativamente contenida, Furiosa narrará 15 años en la vida del personaje principal.

Esta película sigue la historia que llega directamente a 'Fury Road' durante 15 años.

Mientras que el film anterior se desarrollaba específicamente en un timeline específico, la nueva película llevará a los espectadores a una variedad más amplia de ubicaciones, según reveló Miller a Empire Magazine. Esta saga está programada para estrenarse en cines el 24 de mayo, prometiendo una odisea a través de múltiples escenarios que profundizarán en la saga de cómo Furiosa, arrancada de su hogar, pasa el resto de su vida intentando regresar.

"[En] Fury Road, la historia se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches. Esta película sigue la historia que llega directamente a Fury Road, durante 15 años", señaló el director durante la entrevista.

Anya Taylor-Joy será la encargada de dar vida a la protagonista sucediendo a Charlize Theron, quien interpretó originalmente al personaje en el filme anterior. Aunque las dos actrices aún no se han conocido en persona, Taylor-Joy ha compartido lo comprensiva y amable que ha sido Theron con respecto al proyecto. "Ha sido tan elegante y amable al dejarme ir y hacerlo", expresó Taylor-Joy, quien además admitió sentirse inmediatamente conectada y ferozmente protectora del personaje desde el momento en que leyó el guion.

Miller prohibió que Anya Taylor-Joy se rapara la cabeza

Uno de los mayores cambios en este próximo proyecto es que, aunque Theron exhibió un corte de cabello rapado que se volvió icónico para Fury Road, Miller decidió no permitir que Taylor-Joy adoptara el mismo estilo. "Estaba tan emocionada de afeitarme la cabeza", admitió la actriz, pero Miller, tras verla en persona, decidió lo contrario.

¿Veremos a Max en 'Furiosa'?

Además, aunque esta nueva película se centra en la figura de Furiosa, Miller ha insinuado que Max podría estar de alguna manera conectado con los eventos de la aventura. "No revelaré demasiado al respecto", confesó Miller. "Todo lo que diré es que Max está al acecho en el fondo".

anya taylor-joy
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir