1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Juego de Tronos llegan a Netflix: 'El problema de los 3 cuerpos' prepara su estreno y lanza tráiler

Los creadores de Juego de Tronos llegan a Netflix: 'El problema de los 3 cuerpos' prepara su estreno y lanza tráiler

D.B. Weiss y David Benioff, los máximos responsables de Juego de Tronos en HBO, aterrizan el 21 de marzo en Netflix con su nueva serie de ciencia ficción.
Los creadores de Juego de Tronos llegan a Netflix: 'El problema de los 3 cuerpos' prepara su estreno y lanza tráiler
·
el problema de los tres cuerpos

Netflix necesita que 'El problema de los 3 cuerpos' sea un éxito. La plataforma, que cada vez es más exigente con sus renovaciones y lanzamientos seriados y cinematográficos, dio carta blanca a D.B. Weiss y David Benioff, creadores de Juego de Tronos en HBO, inyectando 20 millones de dólares por episodio en su nuevo proyecto de ciencia ficción que adapta las páginas de Liu Cixin. Los vapuleados showrunners por el abrupto final de Canción de hielo y fuego en televisión han gozado, en esta ocasión, de un amplio presupuesto (más incluso que en la plataforma de Warner) para poder trabajar con total libertad. La duda es: ¿será bien recibida esta nueva serie tras al maremoto visto con Jon Nieve y Daenerys Targaryen?

'El problema de los 3 cuerpos' es una de las series de ciencia ficción más descomunales de Netflix y D.B. Weiss y David Benioff pueden firmar un nuevo pelotazo

La serie de ciencia ficción de los creadores de 'Juego de tronos' en Netflix cuenta cómo la decisión de una mujer joven en la China de 1960, acaba repercutiendo en el tiempo y el espacio, llegando a cambiar el cuerpo de la historia cuando un grupo de científicos brillantes, ya en la actualidad, descubren sus consecuencias.

Ambientada en la época de la Revolución Cultural de China, la saga de ciencia ficción comienza cuando un proyecto militar similar a SETI contacta con una civilización alienígena, que descubren que está al borde de la destrucción. El primer contacto acaba con una declaración de invasión extraterrestre, condenando a la humanidad.

El problema de los tres cuerpos

'El problema de los 3 cuerpos' se estrena el 21 de marzo en Netflix.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Jess Hong, Benedict Wong, Eiza González, Jovan Adepo, Alex Sharp, John Bradley, Saamer Usmani, Liam Cunningham, Rosalind Chao, Jonathan Pryce, Marlo Kelly, Sea Shimooka, Ben Schnetzer y Zine Tseng y su estreno en Netflix será el 21 de marzo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir