eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel tiene asegurado su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel pese a las críticas

Ms. Marvel tiene asegurado su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel pese a las críticas

¿Regresará Ms. Marvel al UCM? La actriz que da vida a la célebre superheroína, lo tiene muy claro. Marvel Studios traza su nuevo futuro y parece que Kamala Khan está en él. ¿Por qué?
Ms. Marvel tiene asegurado su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel pese a las críticas
·

Disney y Marvel Studios tienen plena confianza en el Universo Cinematográfico que tantos años han tardado en asentar. 30.000 millones de dólares después, las cosas han ido a peor en términos de público y crítica, con grandes traspiés para The Marvels o cintas como Ant-man y la Avispa: Quantumania. En Disney+ no ha ido mejor, preparando segundas temporadas de algunas series controvertidas. Muchos creen que los nuevos personajes no terminan de convencer y que hay historias poco convincentes para el público. En cualquier caso, la actriz Iman Vellani -que no está preocupada por el descalabro de The Marvels- afirma que, en lo que a ella respecta, tiene el futuro garantizado.

Marvel Studios continuará con Ms. Marvel en futuras series y películas y el personaje regresará al UCM

La actriz ha desvelado, en declaraciones recogidas por Polygon, que Marvel Studios le ha asegurado que su personaje regresará al UCM en un futuro no muy lejano, siendo parte esencial de los nuevos eventos que están por venir. Tiene lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que Kamala Khan es parte indispensable de muchas series y películas y sus eventos y acciones tienen repercusiones a diferentes niveles, como vimos en el final de su serie o en la malograda The Marvels. Parece que la joven heroína se propone formar su propio equipo en este extenso universo cinematográfico y los Jóvenes Vengadores tienen toda la pinta de aparecer en pantalla grande en los próximos años.

Ms Marvel

"Me lo han asegurado", ha explicado que ha hecho frente a todas las críticas que se han vertido sobre ella en los últimos meses. "Así que estoy bien, me siento feliz por volver", comentaba. A la intérprete se le preguntó por la mala taquilla de The Marvels, y si era algo que le había afectado. "No quiero centrarme en algo que ni siquiera está bajo mi control. Estoy contenta con el producto terminado y la gente que me importa disfrutó la película", ha remarcado Iman Vellani.

"Me han asegurado que voy a volver"

"Ya tuve experiencias en el instituto cuando me emocionaba con algo, y luego me rechazaban por lo mismo. Y odio ver eso en una comunidad de fans, es horrible. Si alguien disfruta de esto, dejadlo que lo haga. Y si hay una crítica constructiva, hazla, pero no critiquéis a las personas que disfrutan con entusiasmo de estas películas", concluía. Al parecer, Kamala Khan liderará a Los Jóvenes Vengadores en alguna producción de Marvel futura, siendo Vengadores: Secret Wars, la gran película evento donde se reunirá todo el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, y que según los rumores, ayudará a enderezar un barco que lleva mucho tiempo sin navegar con un rumbo correcto.

ucm
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir