eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Iman Vellani no le preocupa el fracaso de 'The Marvels' y cree que es un problema para Disney

A Iman Vellani no le preocupa el fracaso de 'The Marvels' y cree que es un problema para Disney

La actriz, que encarna a Kamala Khan en la ficción, no está preocupada por el monumental fracaso de 'The Marvels', que se ha hundido en la taquilla de forma histórica. Cree que eso son líos de Disney.
A Iman Vellani no le preocupa el fracaso de 'The Marvels' y cree que es un problema para Disney
·

Iman Vellani cree que el fracaso de taquilla de The Marvels, el mayor registrado en cines por el Universo Cinematográfico de Marvel, no es cosa suya y afirma está contenta con el resultado de la última cinta de la saga de Kevin Feige y los suyos. Vellani, que habló sobre su futuro en Marvel Studios como Kamala Khan no piensa en términos financieros y prefiere centrarse en las experiencias que se llevan los espectadores que sí deciden apoyar su cinta junto a Brie Larson. Pero, ¿existe la fatiga del género de los superhéroes? ¿Llevaban razón las voces críticas que hablaban de problemas en las películas y series de Marvel en cine y Disney+?

The Marvels es un fail histórico para Marvel Studios pero a Iman Vellani no le preocupa: la actriz de Ms. Marvel se centra en las experiencias

The Marvels se estrenó el pasado 10 de noviembre, pero no está teniendo un recorrido comercial agradable. Con apenas 161 millones de dólares en todo el mundo, y una caída de más del 79% en apenas unos días después de su llegada a los cines, el filme no tiene lo suficiente en su haber como para cubrir el presupuesto y las críticas no han sido demasiado favorables por parte del público, pese a que Stephen King ha intentado salir en su defensa acusando de machismo a muchos de los que han arremetido contra el filme. En cualquier caso, a su gran estrella, Iman Vellani, que interpreta a Ms. Marvel en el universo de superhéroes de Kevin Feige, no le preocupan estas cifras y se centra en otros aspectos.

The Marvels

"La recaudación en taquilla no tiene nada que ver conmigo. Estoy contenta con el resultado final y las personas que me importan sí que disfrutaron la película. Es realmente divertido disfrutar de esta película y eso es todo lo que le tenemos que pedir a una cinta como The Marvels. Tiene superhéroes, se ambienta en el espacio y no es excesivamente profunda", ha explicado Vellani a Yahoo.

La taquilla no es mi problema. Es una peli divertida sobre un equipo de mujeres. La recaudación es problema de Bob Iger

"Además de hablar del trabajo en equipo, la película se adentra en la sororidad entre mujeres. Es una película muy entretenida y estoy feliz de haberla podido compartir con el mundo. No quiero enfocarme en algo que se escapa de mi control. ¿Qué sentido tiene? La recaudación en taquilla es para Bob Iger", explicaba la protagonista, que echa balones fuera, explicándole a todos que Disney y su consejero delegado son los que tienen que preocuparse del mal desempeño del filme. Sea como sea, parece que los problemas en Marvel Studios se confirman y, de una manera u otra, nadie parece hacerse responsable del motor gripado de una maquinaria que, en su día, funcionó de manera precisa.

Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir