eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rebecca Ferguson y Chris Pratt protagonizarán la película de ciencia ficción 'Mercy' del productor de 'Oppenheimer'

Rebecca Ferguson y Chris Pratt protagonizarán la película de ciencia ficción 'Mercy' del productor de 'Oppenheimer'

El proyecto de Amazon MGM se estrenará en cines de todo el mundo.
Rebecca Ferguson y Chris Pratt protagonizarán la película de ciencia ficción 'Mercy' del productor de 'Oppenheimer'
·

Tras el impresionante éxito en taquilla del estreno de Dune: Parte 2, Rebecca Ferguson, que ha acaparado todas las miradas dentro y fuera de la pantalla, ya tiene en la mira su próxima gran producción cinematográfica y será dentro del mismo género que ya tiene a sus pies, la ciencia ficción. La actriz está confirmada para coprotagonizar junto a Chris Pratt el próximo film de Amazon MGM Studios, Mercy.

Este thriller de ciencia ficción, dirigido por Timur Bekmambetov (Ben-Hur de 2016, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros o Wanted con Angelina Jolie) y escrito por Marco van Belle (Arthur & Merlin), promete ser un lanzamiento global en cines, respaldado por las altas expectativas del estudio. La producción del film está programada para comenzar en primavera, sumando a este proyecto a Charles Roven de Atlas Entertainment y Majd Nassif entre sus productores, después de que Roven recibiera su segunda nominación al Óscar por Oppenheimer.

Una historia sobre la lucha para probar la inocencia

El argumento de Mercy se sitúa en un futuro cercano, marcado por un incremento en los crímenes de capital. Chris Pratt dará vida a un detective que se ve acusado de un crimen violento y se ve obligado a probar su inocencia. Este nuevo papel llega en un momento de auge para Ferguson, quien actualmente brilla en la gran pantalla retomando su rol como Lady Jessica en Dune: Parte 2 de Denis Villeneuve, película que ha logrado el estreno más exitoso del año en Estados Unidos con 82 millones de dólares y un total global de 182,5 millones de dólares. Además, Ferguson ha demostrado su versatilidad y talento en proyectos anteriores como El gran showman, la franquicia Mission: Impossible, y recientemente como protagonista y productora de la serie Silo de Apple TV+, actualmente en producción de su segunda temporada.

Estreno en cines

Mercy se sale de la estrategia habitual de Amazon al asegurar su estreno en salas de cine, a diferencia de otros títulos que han optado por lanzamientos directos en plataformas de streaming. La producción, respaldada por el talento de Roven y Bekmambetov, además de la participación de Pratt, que también se prepara para The Terminal List: Dark Wolf, otra producción de Amazon, indica el compromiso del estudio con proyectos de alta calidad que prometen revitalizar la oferta cinematográfica en un momento clave para la industria.

oppenheimer
rebecca ferguson
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir