eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo saldrá 'Dune: Parte 2' en Netflix, HBO, Prime Video o en otras plataformas streaming?

¿Cuándo saldrá 'Dune: Parte 2' en Netflix, HBO, Prime Video o en otras plataformas streaming?

La película de ciencia ficción de Denis Villeneuve está siendo todo un fenómeno en las salas de cine.
¿Cuándo saldrá 'Dune: Parte 2' en Netflix, HBO, Prime Video o en otras plataformas streaming?
·

Dune: Parte 2 ha conquistado la taquilla global, alcanzando un impresionante total de 178,5 millones de dólares en su primer fin de semana en cines. Este logro posiciona a la película como una de las obras maestras de la ciencia ficción, con críticos y aficionados por igual considerándola ya para las nominaciones de los Premios de la Academia del próximo año. La anticipación y el éxito que rodean a esta secuela reflejan el creciente interés en narrativas de ciencia ficción complejas y visualmente impactantes, resaltando la habilidad de el filme para capturar la imaginación del público global.

¿En qué plataforma de streaming se podrá ver 'Dune: Parte 2'?

A diferencia de su predecesora, que estuvo disponible en HBO Max el mismo día de su estreno en cines, Dune: Parte 2 marca un cambio significativo en la estrategia de lanzamiento de Warner Bros. en un mercado post-COVID. Esta modificación en las políticas de estreno simultáneo plantea interrogantes sobre cuándo esta aclamada secuela estará disponible en plataformas de streaming.

¿Cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en plataformas digitales?

Basándose en el rendimiento en taquilla de otras producciones de Warner Bros., como Barbie, que recaudó mil millones de dólares y no se estrenó en streaming hasta cinco meses después de su debut en cines, y Wonka, que llegó a Max solo tres meses después de su lanzamiento en cines, se especula que esta secuela podría seguir un patrón similar. Considerando sus proyecciones actuales, es plausible que la película se estrene en Max aproximadamente cuatro meses después de su lanzamiento en cines, posiblemente convirtiéndose en uno de los grandes debuts en streaming en medio de la temporada de éxitos de taquilla de verano.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir