eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stellan Skarsgard, estrella de Dune, califica a 'Andor' como la 'Star Wars para adultos'

Stellan Skarsgard, estrella de Dune, califica a 'Andor' como la 'Star Wars para adultos'

Stellan Skarsgard, una de las mayores estrellas de Hollywood que ha aparecido recientemente en Dune: Parte 2, desvela su opinión sobre 'Andor'.
Stellan Skarsgard, estrella de Dune, califica a 'Andor' como la 'Star Wars para adultos'
·

'Andor' logró hacerse un hueco entre los seguidores de Star Wars durante la expansión televisiva de la saga galáctica de George Lucas en Disney+. La ficción protagonizada por Diego Luna, que relata la historia de Cassian Andor antes de los acontecimientos vistos en la aplaudida 'Rogue One' de Gareth Edwards, se postuló rápidamente como la obra más oscura y adulta de la saga, y el propio Stellan Skarsgard afirma que 'Andor' es, directamente, la 'Star Wars para adultos'.

Stellan Skarsgard, actor de 'Andor' y una de las estrellas principales de la 'Dune' de Denis Villeneuve, desvela su opinión sobre Andor y su tono

Durante una charla para Vanity Fair, en el marco del estreno de la exitosa 'Dune: Parte 2' en cines, proyecto que está arrasando en taquilla y apunta a convertirse en la salvación de Warner Bros., Stellan Skarsgard dedicó unas palabras a Andor y su tono: "Los seres humanos tenemos muchas caras: somos diferentes cuando estamos con nuestra familia a cuando estamos con amigos o en el trabajo... Es una especie de estado natural. En primer lugar, Andor está muy bien escrito por Tony Gilroy: es Star Wars para adultos", comentaba el actor. "Hay una sociedad muy opresiva, una sociedad fascista, y sientes su presencia en todo momento. Los personajes están muy bien esbozados en ese sentido", añadía.

Andor

"Los personajes están muy bien esbozados".

La segunda temporada de 'Andor' se hará de rogar y llegará en 2025 a la casa de Disney+, poniendo punto y final a la historia del personaje de Diego Luna en televisión. Skarsgard está actualmente en la cresta de la ola de Villeneuve con 'Dune: Parte 2' siendo un fenómeno mundial a todos los niveles. La adaptación de Frank Herbert está a otro nivel, según la crítica profesional, y el filme protagonizado por Timothée Chalamet ha sido bautizado por muchos como una obra maestra de la ciencia ficción y uno de los mayores relatos de la industria cinematográfica reciente. Warner está ya manos a la obra con la tercera parte.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir