eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn cambia el título de Superman: Legacy y muestra el logo del nuevo traje del superhéroe

James Gunn cambia el título de Superman: Legacy y muestra el logo del nuevo traje del superhéroe

James Gunn cambia el nombre de 'Superman: Legacy', el primer proyecto del reinicio de DC Studios, en el inicio del rodaje y ahora el filme es mucho más claro y directo.
James Gunn cambia el título de Superman: Legacy y muestra el logo del nuevo traje del superhéroe
·

James Gunn acaba de sorprender a los seguidores de DC confirmando un inesperado cambio de nombre para 'Superman: Legacy', el esperado filme que arrancará con el reinicio de DC Studios en cines en julio de 2025 (antes, dentro del mismo universo, tendremos Creature Commandos en streaming, una particular serie de animación). El rodaje de la película protagonizada por David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult acaba de arrancar y para dar el pistoletazo de salida el cineasta a cargo de Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel ha desvelado el nuevo título para su largometraje centrado en el Hombre de Acero y, además, ha mostrado el logo oficial del traje del hijo de Krypton.

'Superman: Legacy' pasa a llamarse sólo 'Superman' y ya sabemos cómo será la "S" que lucirá David Corenswet como nuevo Kal-El

El nuevo co-CEO de DC Studios ha ido a por todas y ha confesado que durante la entrega del último guion tomó la decisión de cambiar el nombre de 'Superman: Legacy' a 'Superman'. El filme de Gunn no tendrá ningún tipo de coletilla postulándose como la película definitiva del superhéroe, haciendo referencia directa a Superman: The Movie protagonizada por Richard Donner en 1978. Aunque el primer nombre no era nada malo, de hecho resultaba bastante atractivo, simplificar la película a 'Superman' hace que el proyecto gane aun más peso sintiéndose como el relato absoluto del querido hijo de Krypton. Para celebrar, de paso, el cumpleaños Superman (29 de febrero), Gunn mostró también el logo que veremos en el nuevo traje de David Corenswet.

Superman

'Superman: Legacy' ahora se llama 'Superman' y mantiene su estreno para 2025.

'Superman' sigue manteniendo su estreno fijado para el 11 de julio de 2025, mes en el que también llega a cines la nueva película de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios, y de momento la expectación es máxima. Los seguidores de DC están entusiasmados con el nuevo logo del Hombre de Acero y el cambio de título ha pillado por sorpresa a toda la industria. James Gunn va a por todas con su nueva etapa en DC y quiere convertir a su Superman en el filme definitivo y absoluto del personaje. ¿Lo conseguirá?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir