eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Adiós a Capitana Marvel? Brie Larson habla de su futuro en el UCM y trae malas noticias

¿Adiós a Capitana Marvel? Brie Larson habla de su futuro en el UCM y trae malas noticias

El fracaso de 'The Marvels' habría sido determinante y Brie Larson, la Capitana Marvel, podría abandonar el UCM para siempre tras hablar de su futuro en la Casa de las Ideas.
¿Adiós a Capitana Marvel? Brie Larson habla de su futuro en el UCM y trae malas noticias
·

The Marvels ha sido uno de los mayores fracasos del Universo Cinematográfico de Marvel. Nia DaCosta, la directora a cargo del ambicioso proyecto que tenía como fin unir los destinos de Kamala Khan, Monica Rambeau y Carol Danvers, aseguró que desde el ámbito de la producción se había cortado sus alas en los aspectos creativos y que hasta el propio Kevin Feige había tomado cartas en el desarrollo del filme para que tuviera un corte Marvel absoluto, sobre todo después del mal recibimiento de algunos proyectos experimentales de la fase 4 (como 'Eternals) y de la caída en taquilla general del UCM. Brie Larson, tras semanas después de ese último pinchazo en recaudación por parte de la Casa de las Ideas, ha hablado de su futuro de Marvel en una entrevista y no tiene buenas noticias.

Brie Larson podría abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel tras el fracaso de 'The Marvels' en taquilla y crítica

Durante una entrevista para el medio Extra, la actriz fue bastante clara y tajante cuando se le preguntó qué novedades o actualizaciones podía ofrecer sobre su futuro en Marvel: "No tengo nada que decir al respecto". Aunque podría ser un mensaje negativo, porque verdaderamente no está diciendo nada como indica, en el pasado Larson siempre se había mostrado positiva con respecto a sus proyectos en Marvel y sus declaraciones se guardaba, por norma general, un as en la manga para mantener la expectación del público y la prensa. En esta ocasión, sin embargo, el tono es completamente diferente y no parece que esté demasiado convencida de continuar dentro de Marvel Studios. Puede que próximamente veamos una nueva Capitana Marvel procedente de otro universo.

Brie Larson

"No tengo nada que decir al respecto".

La actriz ya dejó entrever su deseo de abandonar Marvel en el pasado, pero el traspié de 'The Marvels' sería la gota que ha colmado el vaso. De momento no hay información oficial sobre el futuro de la estrella de Hollywood en Disney, pero es claro que el UCM, tal y como ya adelantó Disney frenando el desarrollo de varios proyectos, va a pasar por una gran época de cambios, empezando por centrarse en otro villano que no sea Kang y reestructurando a sus personajes protagonistas de cara a las próximas fases. Los mutantes y los 4 Fantásticos van a ser clave en ese aspecto.

Xavi Mogrovejo
brie larson
Comentarios: 12

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir