eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney frena el UCM y confirma importantes cambios en Marvel Studios tras acumular graves fracasos

Disney frena el UCM y confirma importantes cambios en Marvel Studios tras acumular graves fracasos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está reorganizando el Universo Cinematográfico de Marvel después de fracasar en taquilla con The Marvels y en crítica con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
Disney frena el UCM y confirma importantes cambios en Marvel Studios tras acumular graves fracasos
·

A pesar de que el propio Kevin Feige, presidente y máximo responsable de Marvel Studios, afirmó que no había ningún tipo de crisis en el UCM y que, hasta por aquel entonces, sólo se había arañado la superficie de todo el contenido de superhéroes que estaba por llegar, era un secreto a voces que el Universo Cinematográfico de Marvel pedía a gritos una reestructuración tras los fracasos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y The Marvels, y otros proyectos de televisión como Invasión Secreta o She-Hulk: Abogada Hulka. Según informan desde The Hollywood Reporter, Marvel, y por tanto también Disney, está realizando una reestructuración "sigilosa" para reorientar el rumbo de sus fases 5 y 6 con nuevos personajes y villanos, teniendo las 'Secret Wars' como as bajo la manga para reiniciar lo visto hasta la fecha y reintroducir a quien sea menester para sanear heridas.

Disney quiere catapultar el UCM a lo más alto otra vez y Marvel planea grandes cambios

La Saga del Multiverso nunca ha tenido el mismo éxito que la Saga del Infinito, y Marvel todavía sigue buscando a artistas que puedan suplantar a Robert Downey Jr. y Chris Evans como principal reclamo. Pero la Casa de las Ideas no lo está teniendo fácil y el público no está aceptando, o por lo menos no del mismo modo, a las nuevas estrellas que se incorporan a las filas superheroicas de Disney. El traspié con Jonathan Majors tampoco ha ayudado a impulsar y explotar la trama de Kang como antagonista, y varios rumores afirman que Marvel ya tenía en mente ejecutar un reinicio y pasar a otro villano (puede que Doctor Doom o Galactus) para dar un giro de timón al rumbo del UCM y poner a elencos más conocidos y queridos en primer fila, como Los 4 Fantásticos, repletos de artistas de renombre como Pedro Pascal o Vanessa Kirby. No obstante, la clave ahora mismo está en los mutantes.

Marvel

El UCM está en problemas y Disney quiere salvar su universo de superhéroes a toda costa.

Es evidente que 'Deadpool 3', filme bautizado como la salvación de Marvel hasta por el propio Ryan Reynolds, jugará este 2024 un papel vital para la resurrección del UCM en taquilla teniendo a los mutantes clásicos como reclamo y a Hugh Jackman retomando su rol como Lobezno tras los acontecimientos de Logan, los cuales siguen siendo canon. Esa entrada de los X-Men y Los 4 Fantásticos es la mejor baza de Disney y Marvel, y sobre esos personajes va a recaer todo el peso después de ver la mala acogida que están teniendo los posibles nuevos Vengadores, que han ido apareciendo en diferentes filmes y series. La suerte está echada y Marvel está a punto de cambiar para siempre. A no ser que Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson tomen la decisión de volver y el público enloquezca.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir