eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo revela la razón por la que no habrá una película de Hulk en solitario en el UCM

Mark Ruffalo revela la razón por la que no habrá una película de Hulk en solitario en el UCM

Aunque el personaje ha salido en multitud de películas tanto de los Vengadores como en series del Universo Cinematográfico de Marvel, no ha tenido película propia.
Mark Ruffalo revela la razón por la que no habrá una película de Hulk en solitario en el UCM
·

La tónica habitual en el UCM es hacer películas en solitario que presenten o profundicen en la historia y trasfondo de los personajes que forman parte del universo, y más si son parte de los Vengadores. Este recurso también lo ha utilizado sirviéndose de series en solitario en su defecto, sin embargo hay un personaje que nunca ha tenido su momento de gloria, Hulk.

Mark Ruffalo, el actor detrás del icónico Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido su perspectiva sobre el futuro de su personaje en proyectos en solitario dentro de la franquicia. A pesar de la anticipación de los aficionados y las especulaciones en torno a adaptaciones de historias como 'Planeta Hulk' o 'World War Hulk', Ruffalo ha expresado su escepticismo sobre la viabilidad de una película en solitario de Hulk en el futuro cercano. En una entrevista con GQ, el actor destacó las considerables barreras financieras que implica dar vida a su personaje completamente CGI, sugiriendo que los costes elevados podrían ser un obstáculo insuperable para un proyecto de tal magnitud.

La relación de Ruffalo con el UCM ha sido una constante desde su debut, participando en una amplia gama de proyectos dentro de la franquicia. Sin embargo, su última aparición como Bruce Banner/Hulk fue en la serie de Disney+ de 2022, She-Hulk. A pesar de que su cameo final en la serie insinuaba la posibilidad de explorar la famosa línea argumental del cómic 'World War Hulk', Ruffalo ha matizado que dicha adaptación no está garantizada. En una entrevista con Variety, el actor insinuó que, aunque ha habido conversaciones sobre lo que ocurrió durante los dos años en que Hulk dejó a Banner y a los Vengadores en Sakaar, y sobre la aparición de Smart Hulk, estos temas no se han explorado en profundidad.

¿Aparecerá Hulk en 'Captain America: Brave New World'?

Recientemente, Ruffalo ha vuelto a captar la atención de los medios con comentarios realizados durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, que sugerían su participación en la secuela de Capitán América, Capitán América: Brave New World. Sin embargo, información posterior de Variety aclaró que Hulk no aparecerá en este filme, citando múltiples fuentes que indicaban que Ruffalo se había expresado incorrectamente. Durante una sesión de preguntas y respuestas, el actor había insinuado que la película "va a ser grandiosa", lo que algunos interpretaron como una confirmación de su participación.

mark ruffalo
ucm
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir