A puertas de anunciar su retiro cinematográfico, a Sylvester Stallone le están empezando a surgir nuevos proyectos. El actor prepara su despedida de la saga de Los Mercenarios, aunque las previsiones para la cuarta entrega no son demasiado buenas, y los productores de Rambo ya estarían barajando poder realizar una sexta entrega después de la buena acogida de 'Last blood', la que en teoría iba a ser el cierre de esta mítica saga de acción que le catapultó a la fama junto a Rocky.
Los productores de Rambo, Kevin King-Templeton y Les Weldon, están dispuestos a hacer una nueva película de la saga, pero Sylvester Stallone no lo ve tan claro
Durante una charla para ComingSoon, los productores aseguraron que estarían encantados de realizar otro filme de Rambo, siempre y cuando el público responda bien ante esa posibilidad: "Hay varias franquicias diferentes en las que estamos pensando en el futuro. Y también nuevos proyectos. Si hay una demanda por parte de la base de fans, seremos los primeros lanzarnos, como hemos hecho con Los mercenarios", comentaban.
"A veces, Kevin y yo decimos: 'bueno, no sé si habrá otra', y luego la gente empieza a preguntar y es cuando empezamos a trabajar en esa dirección". Sin embargo, aunque las ganas desde los apartados creativos no faltan, el protagonista no tiene muy claro volver a meterse en la piel de su querido veterano de la guerra de Vietnam.
"Rambo ha hecho ya todo lo que podía. Querían que hiciera otra, ¿pero contra qué voy a luchar, con la artritis?", decía el actor en una presentación. La estrella de Hollywood parece estar ya un tanto agotado de realizar entregas de Rambo y no tiene intención de subirse al carro para realizar un nuevo filme, a menos que el guion sea lo suficientemente atractivo como para hacerle cambiar de parecer. Puede que en esa posible Rambo 6 se rescate la idea de enfrentar al veterano de guerra contra un monstruo al estilo Predator, tal y como estaba previsto para la quinta entrega, que terminó siendo una obra de carácter más minimalista.