eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Borderlands' recibe fecha de estreno y desvela quién es su verdadero director

La película de 'Borderlands' recibe fecha de estreno y desvela quién es su verdadero director

La adaptación del popular videojuego de Gearbox, por fin, confirma que se estrenará el 9 de agosto de 2024. Eli Roth es el verdadero director del proyecto, nunca fue sustituido por Tim Miller.
La película de 'Borderlands' recibe fecha de estreno y desvela quién es su verdadero director
·

La película de Borderlands ha resucitado de la noche a la mañana. Después de informarse de que la obra estaba atravesando una postproducción infernal y que Craig Mazin, showrunner de la The Last of Us de HBO, asegurase que no había firmado el guion de la cinta bajo un pseudónimo, se ha confirmado en un panel especial de la San Diego Comic-Con que la adaptación de la popular saga de Gearbox se estrenará en cines el 9 de agosto de 2024 y que Eli Roth será el director oficial.

El filme de Borderlands es real y ya ha terminado su desarrollo: Se estrena en 2024 con Eli Roth como director a cargo

Según se informa desde IGN, Tim Miller, el director de Deadpool que en teoría había sustituido a Eli Roth como cineasta a cargo de Borderlands, sólo se encargó de realizar una serie de reshoots necesarios. Roth ha estado siempre al mando del proyecto pero debido a problemas de agenda no pudo encargarse de un seguido de tomas extras que tuvieron que realizarse, probablemente, una vez empezaba la postproducción (debido a que quizá se vieron una serie de errores). En cualquier caso, la duda está resuelta y queda claro que el director de Infierno Verde firma esta nueva adaptación. En principio, Aaron Berg constaría como único guionista si realmente Mazin se borró del proyecto, pero desde Deadline informan que el guion corre a manos del propio Roth y Joe Crombie.

Borderlands

La película de Borderlands se estrenará el 9 de agosto de 2024.

Desde el medio mencionado también han adelantado parte de la sinopsis oficial de la película: "Lilith (Cate Blanchett) es una infame cazadora de tesoros con un pasado misterioso que regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramírez). Para ello forma una alianza inesperada con un equipo de inadaptados: Roland (Kevin Hart), una vez un soldado muy respetado pero ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una salvaje preadolescente demoledora; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y desafiado retóricamente de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), el científico que lo ha visto todo; y Claptrap (Jack Black), un robot persistentemente sabio. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro".

Xavi Mogrovejo
eli roth
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir