1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tercera temporada de 'Star Wars: La remesa mala' es la mejor y la crítica está alucinando con el éxito de Disney

La tercera temporada de 'Star Wars: La remesa mala' es la mejor y la crítica está alucinando con el éxito de Disney

'La remesa mala', una de las series de animación más aclamadas de Star Wars, estrena este mes de febrero su temporada final y las primeras reacciones son muy positivas.
La tercera temporada de 'Star Wars: La remesa mala' es la mejor y la crítica está alucinando con el éxito de Disney
·

Star Wars: La remesa mala estrena su temporada final el próximo 21 de febrero y las expectativas están altísimas. El proyecto de animación de Lucasfilm ha demostrado, con creces, se una aventura imprescindible para los amantes de la saga galáctica de George Lucas, y más aun para aquellos obsesionados con las Guerras Clon y los sucesos posteriores que llevaron al ejército de la república a servir al Emperador Palpatine, quien por cierto también estará presente en los acontecimientos finales de La remesa mala con sus particulares escoltas. La crítica ya ha podido hincarle el diente a la nueva temporada y los profesionales del sector están alucinando con el resultado.

La crítica especializada está encantada con el cierre de 'La remesa mala' y parece que estamos ante la mejor temporada de todas

"Basándome en los primeros ocho episodios, la última temporada de 'La remesa mala' será la mejor hasta ahora. Comienza con una explosión y nunca se detiene. La temporada 3 ya es muy buena y no puedo esperar a ver cómo termina todo. ¡No te pierdas el estreno de tres episodios el 21 de febrero!", comenta William Devereux en X (Twitter).

"Después de haber visto los primeros 8 episodios de Star Wars: La remesa mala - Temporada 3, me complace decir que el último hurra del programa ha tenido un gran comienzo. Especialmente para los fans de Omega y Crosshair tienen mucho que esperar y, como siempre, la acción y los ritmos emocionales están maravillosamente equilibrados", añade Adam Holmes de Cinemablend.

"No estoy lista para decirle adiós a La remesa mala. ¡La temporada es mejor que las demás y está llena de fantásticos cameos y huevos de Pascua!", dice Jana Seitzer.

Calendario de estrenos de la temporada final de Star Wars: The Bad Batch

  • 21 de febrero: Episodio 1 ("Confined"), 2 ("Paths Unknown"), 3 ("Shadows of Tantiss")
  • 28 de febrero: Episodio 4 ("A Different Approach")
  • 6 de marzo: Episodio 5 ("The Return")
  • 13 de marzo: Episodio 6 ("Infiltration"), 7 ("Extraction")
  • 20 de marzo: Episodio 8 ("Bad Territory")
  • 27 de marzo: Episodio 9 ("The Harbinger")
  • 3 de abril: Episodio 10 ("Identity Crisis"), 11 ("Point of No Return")
  • 10 de abril: Episodio 12 ("Juggernaut")
  • 17 de abril: Episodio 13 ("Into the Breach")
  • 24 de abril: Episodio 14 ("Flash Strike")
  • 1 de mayo: Episodio 15 ("The Cavalry Has Arrived")

Xavi Mogrovejo
star wars: la remesa mala
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir