eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: La remesa mala' tendrá una tercera y última temporada

'Star Wars: La remesa mala' tendrá una tercera y última temporada

La Fuerza Clon 99, compuesta por los clones defectuosos más íntegros y valientes, regresará con una tercera temporada que pondrá fin a 'Star Wars: La remesa mala' y finalizará la serie de animación.
'Star Wars: La remesa mala' tendrá una tercera y última temporada
·

La Star Wars Celebration nos ha traído noticias de todo tipo relacionadas con la saga galáctica. Tendremos tres películas en cines basadas en tres épocas de Star Wars distintas entre sí, el estreno de la segunda temporada de Star Wars: Visions en mayo, la serie de Ahsoka en agosto y el retorno de Thrawn. Entre las buenas y malas noticias, al mismo tiempo, tenemos la confirmación de que La remesa mala o The Bad Batch, la serie de animación de Dave Filoni, tendrá una tercera y última temporada, poniendo fin a las aventuras Fuerza Clon 99.

Una última aventura para la Fuerza Clon 99: La remesa mala se despedirá el año que viene

Tras los eventos la segunda temporada de The Bad Batch que la tercera temporada está en camino y llegará a Disney+ en 2024. Anunciado por los productores ejecutivos Brad Rau, Jennifer Corbett y Athena Portillo en el panel oficial de la serie (vía StarWars.com) en la citada convención galáctica que se está celebrando en Londres, sabemos que será la última temporada, finalizando la historia de este grupo de clones tan variopinto. La última tanda de capítulos nos contará qué ha sucedido con Omega, cómo el Emperador Palpatine trabaja con el Dr. Royce Hemlock en el campo de la clonación y la tecnología de Kamino y de qué manera el Imperio Galáctico ejerce presión en todos y cada uno de los sistemas de la galaxia.

Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. La serie de Dave Flioni, celebrada por los aficionados, concluirá en 2024.

star wars: la remesa mala
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir