eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Así consiguió Freezer su forma más poderosa y brutal

Dragon Ball Super: Así consiguió Freezer su forma más poderosa y brutal

El número 87 del manga de Dragon Ball Super ha desvelado cómo Freezer consigue convertirse en Black Freezer, su nueva forma más letal.
Dragon Ball Super: Así consiguió Freezer su forma más poderosa y brutal
·

¡Cuidado spoilers! En este texto hablaremos libremente sobre el tomo 87 de Dragon Ball Super y del arco de Granolah.

Dragon Ball Super ha concluido ya con el arco de Granolah como tal. La historia de este superviviente que tenía como objetivo principal acabar con Gas de la mano, finalmente, de Goku y Vegeta. Los dos saiyans, aun sacando a relucir sus transformaciones más salvajes y poderosas, no lograban poner fin a la vida del villano, y Toyotaro y Akira Toriyama han demostrado que el fuego se combate con fuego y de forma sorprendente trajeron de vuelta a Freezer. Uno de los personajes más míticos de Dragon Ball Z que aunque ha sufrido importantes derrotas a lo largo de su historia siempre vuelve con una nueva forma más letal que la anterior (bueno, igual con Mecha Freezer hubo alguna laguna). En esta ocasión tampoco ha sido menos y se ha presentado a Black Freezer.

Black Freezer

Una transformación que ha llevado al personaje diez años

Con una presentación hecha en un pispás, este nuevo Freezer derrota a Gas sin despeinarse dejando a Goku y compañía boquiabiertos. El que hasta ahora era considerado el más fuerte del universo es exterminado de un plumazo, y eso es probablemente porque no habían contemplado que Freezer estaba entrenando todo este tipo para convertirse en una verdadera bestia. El antagonista derrotado originalmente en Namek se ha pasado diez años entrenando en la Sala del Alma y el Tiempo, lo que nos hace pensar que el poder que tiene ahora mismo el personaje está muy lejos de Goku y Vegeta. ¿Podría derrotarlos de un solo golpe?

Lo que desconocemos es cómo llegó Freezer a esa sala y qué le llevo a hacerlo para estarse tantos años entrenando sin descanso. Es evidente que el personaje debe estar cansado de ser derrotado por los saiyan una y otra vez, pero esto es muy exagerado. En Dragon Ball Super, Goku y Vegeta están siendo constantemente llevados al límite. ¿Cómo acabarán en esta ocasión? Recordad que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en España el próximo 2 de septiembre y que actualmente está arrasando en Estados Unidos.

Xavi Mogrovejo
black freezer

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir