eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo explica cómo se sintió al sustituir a Edward Norton como Hulk

Mark Ruffalo explica cómo se sintió al sustituir a Edward Norton como Hulk

El intérprete tuvo que entrar a sustituir al Bruce Banner de Edward Norton luego de que Marvel Studios decidiera cambiar el rumbo del personaje tras 'El increíble Hulk' de 2008, un filme polémico.
Mark Ruffalo explica cómo se sintió al sustituir a Edward Norton como Hulk
·

El increíble Hulk (2008) tenía de protagonista a Edward Norton, pero su actitud generó un clima tenso en el rodaje, generando problemas creativos y cambiando drásticamente lo que se esperaba del filme. Norton, que presionó para hacer de la cinta algo oscuro, fue despedido como Bruce Banner. Marvel Studios decidió contar con Mark Ruffalo, que encarnó al gigantón verde en Vengadores y de ahí en adelante, ganándose el apoyo de los fans e invitando a muchos a especular si saldrá en las futuras sagas de la Casa de las Ideas. Pero, ¿cómo fue sustituir a Norton? El actor lo explica.

Mark Ruffalo habla de cómo fue sustituir a Edward Norton como Hulk

Mark Ruffalo ha revelado, en una reciente aparición en la Emerald City Comic-Con, cómo se sintió al sustituir a Edward Norton en la saga, y de qué manera fue su primer encuentro con el actor tras conocer la noticia. "Fue algo incómodo, es decir, no, no hablé con él, pero sí intenté acercarme y hablarlo, como lo hacemos ahora cuando tenemos vergüenza de decir algo. Yo estaba un poco como: 'ey, tío'", comenta Ruffalo.

Fue extraño. Lo comprendió, pero nadie se creía que iba a estar mucho tiempo siendo Hulk

"El me contestó: No, está bien. Quiero decir, fue extraño. Incluso me pareció extraño cuando Robert Downey Jr., en la Comic-Con de 2010, al presentarme, dijo: Y ahora Mark Ruffalo repetirá el papel de Hulk. Y todos estuvieron como: 'Sí, claro'", concluía el actor en clave de humor entre risas sobre los cambios que hubo con Bruce Banner en apenas unos años. Hasta la fecha, Ruffalo ha sido el actor que más veces ha repetido en el papel, dándole vida al científico en Los Vengadores en 2012, Vengadores: La era de Ultron en 2015, Thor: Ragnarok en 2017, Vengadores: Infinity War en 2018, Vengadores: Endgame en 2019 y la reciente She-Hulk en Disney+. También hizo cameos en escenas postcréditos de películas como Iron Man 3 (2013), Capitana Marvel (2019) y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021).

Ruffalo seguramente repetirá en Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y su secuela, Vengadores: Secret Wars (2026), un evento de gran calado que ayudará a unir de nuevo a todos los superhéroes.

mark ruffalo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir