1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney lanza el tráiler de 'Vaiana 2' de forma inesperada y anuncia su ansiado estreno con una sorpresa

Disney lanza el tráiler de 'Vaiana 2' de forma inesperada y anuncia su ansiado estreno con una sorpresa

Disney ha presentado por sorpresa el primer avance de 'Moana 2' (Vaiana en España). El filme de la aventurera interpretada por Auli'i Cravalho en colaboración con The Rock llega en noviembre a cines.
Disney lanza el tráiler de 'Vaiana 2' de forma inesperada y anuncia su ansiado estreno con una sorpresa
·
moana 2
vaiana

Disney está que tira la casa por la ventana en lo que respecta a proyectos de animación y, después de anunciar las respectivas fechas de estreno de Toy Story 5 (2026), Zootrópolis 2 (25 de noviembre de 2025) y Frozen 3 (2026), sacó a relucir el teaser tráiler de Moana 2 (Vaiana en España) confirmando el regreso del personaje de Auli'i Cravalho y, en principio, también del Maui de Dwayne Johson. Este primer avance no desvela demasiado acerca de la nueva historia que veremos en la secuela para sirve como introducción al nuevo proyecto que, en teoría, veremos en noviembre de este mismo año en cines si todo marcha bien.

'Vaiana 2' será un nuevo y épico viaje repleto de magia, buena música y animación extremadamente pulida

La secuela, según comentan desde Disney, "lleva al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros improbables. Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los mares lejanos de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado". En 2022, se confirmó que Vaiana era la película infantil más vista en streaming de todos los tiempos, demostrando que el fenómeno de la Casa del Ratón no tenía límites y que el equipo creativo a cargo del filme (John Musker, Ron Clements, Don Hall y Chris Williams) había dado en la tecla para conquistar a la audiencia joven y adulta.

Vaiana

"Lleva al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros improbables".

Hay que recordar que Vaiana 2 iba a ser en principio una serie y Disney, probablemente por lo resultados de streaming, ha pegado volantazo y ha reconvertido el proyecto en película, sin dejar de lado que hay en marcha un live-action con el mismo Dwayne Johson.

Bob Iger, CEO de Disney, afirmó que "Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofreceros más de Moana y Maui cuando 'Moana 2' llegue a los cines en noviembre". Si no hay cambios en el calendario de la Casa del Ratón, la secuela se estrena el 27 de noviembre en cines y, posteriormente, acabará llegando a Disney+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir