La reconocida cantante Taylor Swift acaba de anunciar que Taylor Swift: Eras Tour estará disponible para streaming en su 34 cumpleaños, el 13 de diciembre. Esta versión extendida del film, que fue estrenada previamente en cines, incluirá canciones adicionales del tour, tales como Wildest Dreams, The Archer y Long Live.
"¡Hola! Bueno, básicamente tengo un cumpleaños a punto de cumplirse y estaba pensando que una manera divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición la película The Eras Tour Concert Film para que puedas verla en casa”, dijo en sus redes la cantante. Aunque no ha especificado aún qué territorios internacionales recibirán el lanzamiento en streaming, señala que lo hará próximamente.
Swift compartió esta emocionante noticia a través de sus redes sociales, destacando que la película, que ya dura tres horas, incluirá los tres temas mencionados.
El film estará disponible para alquiler bajo demanda en Estados Unidos, Canadá y otros países aún por anunciar. La noticia ha llegado justo después de que Swift terminara la última fecha de su gira de 2023 en Brasil.
Una artista de récords
Los fans, que durante los conciertos en este país corearon el título Reputation con la esperanza de un anuncio sobre el álbum Reputation (Taylor’s Version), pueden encontrar consuelo en esta noticia. Buena nueva que lleva tras conocerse las cifras alrededor del taquillazo que ha supuesto Taylor Swift: Eras Tour, que no solo se ha colocado como la quinta película de 2023 mejor valorada en IMDb, sino que en cifras ha recaudado más de 92,8 millones de dólares en ingresos brutos, convirtiéndose instantáneamente en la película de concierto más taquillera de la historia después de solo un fin de semana.
Taylor Swift continúa cosechando éxitos tanto en el cine como en la música grabada. Su gira "Eras Tour" se estima que generará ingresos récord de 2 mil millones de dólares al finalizar en noviembre del próximo año. La película ya ha recaudado 178 millones de dólares en los Estados Unidos, estableciendo un récord para una película de conciertos. Paralelamente, 1989 (Taylor’s Version) ha logrado cifras récord en su primera semana.