eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony revive 'El Muerto' y su Spider-Verse pero renuncia a contar con Bad Bunny por esta razón

Sony revive 'El Muerto' y su Spider-Verse pero renuncia a contar con Bad Bunny por esta razón

Mientras Marvel continúa con su Universo Cinematográfico y apuesta por la narrativa conjunta, Sony traza planes con su Spider-Verse. Tras cancelar 'El Muerto', vuelve a las andadas pero sin Bad Bunny.
Sony revive 'El Muerto' y su Spider-Verse pero renuncia a contar con Bad Bunny por esta razón
·

El Muerto, el proyecto sobre el villano de Spider-Man con Bad Bunny, estaba muerto y cancelado. O al menos, eso creíamos. Sony estuvo desarrollando un filme sobre este personaje, pero no llegó a buen puerto. El antagonista de Spider-Man, de presencia bastante reducida en los cómics de la Casa de las Ideas, iba a tener una película para él solo, que se enmarcaría en el alocado Spider-Verse de la productora, un universo que le planta cara a Marvel y que pronto contará con Madame Web en los cines. Ahora, contra todo pronóstico, parece que El Muerto ha resucitado y Sony Pictures tiene nuevos planes. Aunque eso sí, nada de Bad Bunny.

El Muerto está muy vivo pero en esta ocasión Sony no quiere contar con Bad Bunny como protagonista

Seamos honestos: el filme no tuvo un camino plácido y sencillo. El proyecto pasó por varias manos, reinicios y aproximaciones creativas, todo mientras Sony traza sus planes para el Universo Spider-Man y planifica una cuarta épica película con Tom Holland como Peter Parker. El enfoque de Sony en películas de superhéroes relativamente independientes como Madame Web o Kraven el Cazador, ahora que los multiversos y las narrativas entroncadas colapsan en taquilla, puede servir. Pero nada de Bad Bunny. Apostarían por un nuevo actor que no genere tantas divisiones entre el fandom.

El muerto cómic Marvel

El Muerto sigue siendo un proyecto principal para Sony, aunque el cantante no estará en las quinielas para protagonizarla, y en estos momentos, informan en Variety se desconoce si Jonás Cuarón se mantiene como director. Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más.

Sony está obsesionada con 'El Muerto' y se niega a dejarla morir

Conocido como Juan-Carlos Sánchez, El Muerto es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado. La película podría salir adelante después de todo, y aunque el personaje es desconocido y no tiene tanto tirón como otros de Marvel con más solera -Morbius podría haber sido un éxito pero se la pegó en taquilla-, parece que en Sony sí quieren invertir en él después de todo. Esperemos que no acabe como una esquela más en el obituario de los filmes de superhéroes.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir